Imac no arranca

Tengo un imac con snow leopard que despues de un reposo se me quedo bloqueado al al iniciarlo. Visto que no tiraba el mac hize un apagado con el power. Desde ese momento la unica forma que tengo para arrancar el mac es en modo seguro. En modo normal se queda la pantalla blanca con el el logo de apple una ruedecita de avanze. Si arranco en modo verbose( cmd+v) me indica errores de disk0s2 I/O sale varias veces y finalmente acaba bloqueado.
Un dia antes instale el antivirus Sophos que ya tengo desinstalado, Tambien he reinstalado el so Snow Leopard desde Cd, he verificado tambien el disco(sin errores) y verificado y reparado los permisos del disco. Sigue igual solo arranca en modo seguro
Me gustaria saber si hay alguna forma de arreglarlo
Gracias de antemano
Veo que solo reinstalándolo conseguirás lo que buscas...
¿Tienes particiones hechas en el disco? me parece que Nequik tiene razón ... además, reinstalando no perderás el contenido.
Salu2
Segun dice, ya ha reinstalado el s.o. y le sigue haciendo lo mismo, por lo que no tiene que ser ningun problema del s.o. ni del disco duro.

Apunta a algun modulo de ram defectuoso.

Un saludo.
No tengo ninguna particion. Lo de reinstalar ekl S.O. ya lo hice pero no hace nada sigue habiendo el mismo problema. Si es la ram hay alguna forma de mirarlo????
g
El error que está dando es de discos. Yo intentaría reinstalar, pero formateando el disco duro con la utilidad de discos antes de la instalación. En modo seguro puedes intentar salvar los datos antes del formateo. Un saludo y a ver si hay suerte.
5 respuestas