iMac no entra en reposo

Buenas, desde hace un tiempo vengo notando que el imac no me entra en reposo, ni dejándolo inactivo ni dándole yo al modo reposo, se me apaga solo la pantalla, pero todo lo demás sigue funcionando como siempre, solo apaga la pantalla, he probado a quitar el HDD externo, e incluso he cerrado todos los procesos y ni aún así entra en reposo, se le ocurre algo a alguien?
Repara permisos + resetear pram.
mik0 escribió:Repara permisos + resetear pram.

Thanks, voy a probar a ver, ahora comento algo

edit: He hecho ambas cosas y nada, sigue igual
edit2: Ya está solucionado, había restaurado permisos desde utilidad de discos y nada, lo he hecho con onyx y todo perfecto, thanks!
Pregunta, porque también estoy teniendo problemas con esto:
Si tengo Twitter, Sparrow y Chrome abierto, es normal que nunca entre reposo automáticamente? y que tampoco apague los discos?
Lo digo porque por ejemplo algunas de estas aplicaciones están continuamente haciendo consultas a internet.

Me pasa desde hace tiempo, el iMac apaga el monitor pero no entra en reposo ni apaga nunca el disco (??).
He reparado permisos con Onyx utilizando el proceso automático pero no ha funcionado.

Saludos
circle69 escribió:Pregunta, porque también estoy teniendo problemas con esto:
Si tengo Twitter, Sparrow y Chrome abierto, es normal que nunca entre reposo automáticamente? y que tampoco apague los discos?
Lo digo porque por ejemplo algunas de estas aplicaciones están continuamente haciendo consultas a internet.

Me pasa desde hace tiempo, el iMac apaga el monitor pero no entra en reposo ni apaga nunca el disco (??).
He reparado permisos con Onyx utilizando el proceso automático pero no ha funcionado.

Saludos

Yo creo que no es normal. yo uso osfoora para twitter, sparrow y safari, y no tengo ningún problema en imac ni mac mini, los 2 entran en reposo....

Lo que no tengo claro es lo q puede estar pasando en el tuyo
_barTo_ escribió:
mik0 escribió:Repara permisos + resetear pram.

Thanks, voy a probar a ver, ahora comento algo

edit: He hecho ambas cosas y nada, sigue igual
edit2: Ya está solucionado, había restaurado permisos desde utilidad de discos y nada, lo he hecho con onyx y todo perfecto, thanks!

Curioso... porque los dos hacen exactamente lo mismo... "diskutil repairPermissions diskXsY"
5 respuestas