Imac no inicia

Hola a todos!

Tengo un Imac que cuando se enciende sale la típica pantalla en blanco, con la manzanita en medio, y una redonda envolviendo la manzana pensando. Hasta ahí todo es normal, pero debajo de la manzana aparece una línea de progreso, que cuando llega al final se apaga el Imac.

He intentado con la utilidad de discos reparar el disco duro, sin ningún resultado favorable, a mitad de la reparación me salta un mensaje de error. También he intentado borrar la partición y crear una nueva, vamos formatear el disco duro, y tampoco ahí manera, ya que me salta un mensaje de que el disco duro no se ha podido montar.

El disco duro se me ha muerto y tengo que llamar al apple care para que me lo cambien o tengo alguna otra posibilidad para arreglar este fallo?

Saludos!
En principio parece que el disco ha muerto...

¿Tienes garantia?, porque la reparación te va a salir por un ojo.

De todas formas comprueba si tu disco entra dentro de estos:

https://www.apple.com/es/support/imac-harddrive/

Y de ser así, es una tanda defectuosa y la reparación te saldrá gratis.
Bueno, ya he llamado al apple care y mañana vienen a casa a buscarlo. Suerte que tengo la garantía de 3 años, que sino menudo palo :p
Si, pues ojo, porque a mi me cambiaron el disco porque se suponía que era de la tanda defectuosa (aunque nunca me había dado problemas)... y el nuevo no ha hecho más que darme dolores de cabeza desde que lo pusieron... y como se me acabó el apple care... a aguantarme. Estoy pensando en abrirlo para meterle un SSD... [triston]
Foxindarian escribió:Si, pues ojo, porque a mi me cambiaron el disco porque se suponía que era de la tanda defectuosa (aunque nunca me había dado problemas)... y el nuevo no ha hecho más que darme dolores de cabeza desde que lo pusieron... y como se me acabó el apple care... a aguantarme. Estoy pensando en abrirlo para meterle un SSD... [triston]

Yo también tengo otro Imac que tenía lo del disco duro de fabrica defectuoso, y me lo cambiaron y ningún problema.
Sarita_21 escribió:
Foxindarian escribió:Si, pues ojo, porque a mi me cambiaron el disco porque se suponía que era de la tanda defectuosa (aunque nunca me había dado problemas)... y el nuevo no ha hecho más que darme dolores de cabeza desde que lo pusieron... y como se me acabó el apple care... a aguantarme. Estoy pensando en abrirlo para meterle un SSD... [triston]

Yo también tengo otro Imac que tenía lo del disco duro de fabrica defectuoso, y me lo cambiaron y ningún problema.

Ya, si se supone que no debería dar problemas, pero creo que todo viene de donde me pusieron el mío, que era un servicio técnico autorizado y por cierto bastante malo, en el que al menos uno de los técnicos que te puede tocar (me tocó a mi una vez...) no tiene ni idea. Del otro chico no tengo queja, pero ya no me fío de mandarlo a ese servicio técnico por si acaso. [mad]
5 respuestas