Imac no muestra imagen

Buenas, vamos por partes. Mi señora tiene un imac de 20" core duo, en el foro de c/v me agencie tiempo atrás un core 2 duo para hacerle un upgrade. Hoy procedo a realizar la operación, y tras el cambio de micro y cuando lo monto, y procedo a encenderlo, no suena el gong, no muestra imagen y se nota que los ventiladores giran....

Me cercioré que el micro que le compraba era compatible con el ordenador, entiendo que el micro está perfecto....

Que es lo que le puede estar pasando? Micro incorrecto? Micro defectuoso?

Alguna Quiroga por favor....

Gracias
¿Las placas para core duo necesariamente han de soportar un core2duo? Quizás esa es la pregunta que te deberías plantear ... Tal vez la placa no esté capacitada para dicho procesador
Salu2
Según everymac la placa admite hasta un c2d a 2,33....
estoy por asegurarte que apple monta un micro concreto pese a ser core2duo es uno concreto no le vale cualquier core2duo

es lo unico que se me ocurre
Ya me encargue muy bien de que micros son los que montan... es decir, de portátiles.
¿Es el micro que me compraste a mí, Jar-Jar? :S

Estuvo funcionando hasta el último día, pero si ves que no hay Dios que lo haga andar, trataré de echarte un cable. ¿Has metido el tuyo otra vez para ver si hace el chime?
Scylla, tranquilo, en el SAT de Qickmac, a están dando cuentas del Imac....

Estuve trasteando, y cuando le monté el micro original, tuve un pequeño percance y creo que la fuente de alimentación (espero que solo sea eso), falleció.

Esperemos que hoy me den presupuesto, pero como pidan más de la mitad de lo que me cuesta uno de 20 o 24" de aluminio.... le dan pomada ;)
Jar-Jar escribió:Scylla, tranquilo, en el SAT de Qickmac, a están dando cuentas del Imac....

Estuve trasteando, y cuando le monté el micro original, tuve un pequeño percance y creo que la fuente de alimentación (espero que solo sea eso), falleció.

Esperemos que hoy me den presupuesto, pero como pidan más de la mitad de lo que me cuesta uno de 20 o 24" de aluminio.... le dan pomada ;)

a er si tienes suerte, sino que te digan de que es el fallo y la fuente creo que no debe ser dificil de conseguir
Espero, supongo y quiero que así sea.... pero como con los Imacs es jugar a la ruleta rusa.... la fuente de un pc aguanta bastante más las embestidas....
Y sino, no tienes seguro de hogar??

espera a que haya tormenta y zasca... si cuela, colo xD
Ya lo hice hace 5 años, y en aquellos años pagaron 1500 €... no me parece ético repetir el proceso.
Jar-Jar escribió:Ya lo hice hace 5 años, y en aquellos años pagaron 1500 €... no me parece ético repetir el proceso.

Ni ético ni rentable a largo plazo ;) Los seguros no son máquinas de dar dinero, y esos 1500 € están grabados a fuego en tu expediente...

Si por lo que sea tienes problemas con el micro, aquí tengo yo otro de la secuencia T7xxx - por si acaso el que te vendí no funcionara con esa placa.
Scylla escribió:
Jar-Jar escribió:Ya lo hice hace 5 años, y en aquellos años pagaron 1500 €... no me parece ético repetir el proceso.

Ni ético ni rentable a largo plazo ;) Los seguros no son máquinas de dar dinero, y esos 1500 € están grabados a fuego en tu expediente...

Si por lo que sea tienes problemas con el micro, aquí tengo yo otro de la secuencia T7xxx - por si acaso el que te vendí no funcionara con esa placa.

Sinceramente paso así, en una tormenta, murio la fuente de alimentación y se llevo por delante una placa base con Xeon Dual, cascando uno de los procesadores (que por aquellos entonces me habían costado una verdadera pasta), la gráfica y no recuerdo que más. En otra, se llevó por delante 4 discos duros que tramité directamente el RMA con el fabricante....

Lo que tengo claro es que un problema por una tormenta, lo pasaría por el seguro porque es así, pero si es como fue el caso mio, que tenía el ordenador a medio montar, y lo conecté a la corriente, levanté la pantalla con tan mala suerte que toco una parte metálica de la fuente y petó... lo siento, es gambazo mio y solamente mio, con lo que el coste, debo y tengo que asumirlo yo, por mi ineptitud.
Imagino entonces que ya tienes una regleta con filtro, ¿verdad? :O
Tengo 2 regletas con filtro, una conectada a la otra, y ésta al enchufe..... con una fuente de alimentación buena de casi 1000W......, y también cambie de casa ;)

Guasas aparte, si la culpa es mia pago yo, y si la culpa es de la compañía electrica, porque llega más potencia de lo normal.... que paguen ellos a mi aseguradora.

Busco IMAC baratito ;), murió en acto de servicio :P

Imac comprado. Instalado y listo para que ser disfrutado ;)

Se puede proceder a cerrar el hilo......
14 respuestas