iMac no reconoce superdrive ni arranca desde el lector..

Pues eso gente, vamos al lio, esta tarde he ido hacer un backup de mi copia de ML a DVD para instalarle el SSD y las RAM que me han venido ya y mi sorpresa es la siguiente..

He grabado en DVD el ML sin problema.. me lee el superdrive todo lo que le meto, pelis, programas, TODO, pero ahora viene lo interesante.. reiniciar y intentas arrancar pulsando 'C' y nanai de la china.. arranca ML, arrancas pulsando 'ALT' y reconoze todas las unidades que tengo conectadas menos la superdrive.. y lo mas interesante es que entro en el sistema y digo bueno.. entro en discos de arranque elijo el lector y listo.. y no esta la UNIDAD DE SUPERDRIVE... me aparece el disco de 1TB pero la unidad de superdrive no.. lo mejor de todo es que el lector me lee perfectamente todo lo que le meto, reproduzco por el etc..

En fin.. aver si alguien puede ayudarme! Saludos.
(mensaje borrado)
Vale.. Pues nada.. Creo que es superdrive k.o, la razon es que lee todo en el sistema le meto cualquier cd/dvd y perfecto.. Pero.. Al arrancar mac ni lo reconoce.. En el osx no reconoce la unidad, ni tampoco endis os de arranque.. Y ayer grabe un dvd con 3/4 pelis.. Y cuando lo pongo en el dvd sobremesa..en las pelis va el sonido desfasado de la imagen.. Como si se hubiera fastidiado la lente.. Pfff..
Lo que no entiendo es por que cojon.. Lee los dvd pero esta como medio muerto pff..
2 respuestas