imac no trae disco con el sistema

A ver estoy como niño con zapatos nuevos, ayer me llego mi imac y aun estoy filpando con el, a ver tengo una pregunta tonta, cuando compre hace 5 años el macbook trae un disco con el sistema si mal no recuerdo pero en este imac no trae nada si quiero reinstalar el sistema como lo hago? Un saludo.
Los Mac con Lion ya no traen disco de sistema. Para recuperarlo, debes pulsas CMD+R para lanzar el modo recuperación, y entonces, instalar desde ahí.

También puedes descargar Lion desde el Appstore y grabar el DMG en un disco por si acaso.
Pero tendría que pagarla entonces no? Gracias.
Tienes que registrar tu iMac con la cuenta de la App Store para que te agregue Lion y iLife a tu lista de descargas.
Me parece como ya instalado, pero no me sale en la lista de descargas...
para volver a descargarlo tienes que pulsar ALT a la vez que entras en la app de lion de la appstore.

y te dejara volver a descargarlo.
Creo recordar que había leído que los usuarios con Mac y Lion ya reinstalado, no podían bajarlo desde el AppStore del modo que hemos hecho todos... Al igual me equivoco, pero juraría haberlo leído en alguna parte...

Saludos
taigcris escribió:Creo recordar que había leído que los usuarios con Mac y Lion ya reinstalado, no podían bajarlo desde el AppStore del modo que hemos hecho todos... Al igual me equivoco, pero juraría haberlo leído en alguna parte...

Saludos

yo lo que había leído era los problemas para reinstalar Lion en los air y los mini que traen no se que movida en el firmware, no recuerdo ahora con exactitud.

no había oído nada de que no podían descargarlo.
exacto no puedo descargarlo, entonces creo que solo me queda hacerlo en modo recuperación no.
angelilloz escribió:exacto no puedo descargarlo, entonces creo que solo me queda hacerlo en modo recuperación no.

si en principio no te queda otra
macbookalu escribió:
taigcris escribió:Creo recordar que había leído que los usuarios con Mac y Lion ya reinstalado, no podían bajarlo desde el AppStore del modo que hemos hecho todos... Al igual me equivoco, pero juraría haberlo leído en alguna parte...

Saludos

yo lo que había leído era los problemas para reinstalar Lion en los air y los mini que traen no se que movida en el firmware, no recuerdo ahora con exactitud.

no había oído nada de que no podían descargarlo.

Ayer sacaròn una actualización del firmware del mac mini.

Un saludo
angelilloz escribió:exacto no puedo descargarlo, entonces creo que solo me queda hacerlo en modo recuperación no.

has probado de apretar "alt" a la hora de darle para descargar? leí en applesfera que si no te dejaba con eso tendría que dejarte descargar
11 respuestas