Imac para jugar

Hola, solo era para comentaros, que la versión del imac de 27 pulgadas es perfectamente valida para jugar. Haciendo unos benchmark me ha dado resultados similares a los proporcionados por un equipo que tiene instalada una gtx 670. Vamos, que se puede jugar a la mayoría de los juegos en alto sin mayor problema.
Ademas apenas hace ruido en comparación al equipo de sobremesa y la calidad de la pantalla es bastante decente.
Si teneis alguna duda o algo podeis comentarmela.
Qué gráfica lleva el iMac?
Juegas desde windows o desde Mac?
Temperaturas, RPM del ventilador?
En concreto el que estoy usando ahora mismo es el que viene con la 775m de 2gb. No emite ningun ruido y la grafica sube hasta 75 grados maximo. He podido jugar incluso al battlefield en ultra a la resolucion nativa del monitor. Yjuego desde windows, instalado por bootcamp, no virtualizado.
No uses un iMac para jugar... al menos no a juegos que requieran equipo.
por qué no? ya te digo que juego al battlefield 4 y al bioshock infinite en ultra sin problemas. Tengo un portátil alienware de los últimos y el rendimiento que ofrece es similar.
Yo juego al Bioshock Infinite de Mac a 1080p con todo al máximo y no da no un tirón y mi modelo es el de mediados de 2011. Luego probaré a correrlo con la resolución nativa y con todo al máximo. Por cierto, el Bioshock Infinite JUEGAZO.

saludos!!
Acabo de pasar los test de 3dmark vantage y 3dmark 11 para ver el rendimiento del imac, y haciéndole algo de overclock a la grafica, me ha dado unos resultados muy buenos.

En el 3dmark11 me ha dado 8400 puntos de grafica y en el vantage 31000 puntos, que son resultados incluso superiores a los que te da una 670 de sobremesa.
Buenas,

Este tema se ha hablado ya anteriormente por estos lares, yo tengo un IMAC 27" del año pasado y un Macbook Retina 15" de verano del 2012 y con los dos ordenadores se puede jugar perfectamente, hoy en día parece ser que lo que no tenga una medición de FPS y una precisión de cagarse no funciona para dar tiros en los putos shooters.

Yo os digo que con ambos Macs juego perfectamente, a máxima resolución (que es lo que me interesa) y a unos FPS perfectamente estables sin tirones ni nada que es lo que me interesa. EL IMAC SI SIRVE PARA JUGAR, PARA RENDERIZAR, PARA TRABAJAR, PARA TODO!!!

Tenemos mucha tontería carajo, es un ordenador y muy potente, ocupa poco espacio en comparación con un sobremesa y me permite hacerlo todo cómodamente, yo lo uso para trabajar pero también le doy a los jueguecillos de vez en cuando y responden que te cagas. Dejad ya las tonterías y los perjuicios, es uno más y funciona mejor de lo que muchos se creen.
¿Estamos flipados o qué? Que el Battlefield va en ultra a 2500 de resolución con una 775M (ya ni siquiera la 780M) ...

Pues lo siento, pero el juego a esa resolución en ultra y con esa gráfica difícilmente superará los 20fps.

En un iMac del 2013 con una 780M, ese juego para ir en ultra se tiene que bajar a 1080p y desactivar un par de opciones (para conseguir un framerate de 60fps). Y lo sé porque ese es el equipo de un colega.

Que ojo, está genial y se puede jugar perfectamente.... pero tampoco nos flipemos de que los juegos van en ultra a 2500 de resolución y 60fps.
Yo con mi iMac de 21" y la gráfica superior al modelo de base, que ya tiene un par de años (creo que era de 2010-11), he podido jugar a casi todo lo que me gusta (diablo 3, simcity, la noire, batman arkham city), lo único que veo que se le atraganta son los shaders en alto/ultra de algunos juegos, el resto de opciones van perfectas a tope. Ahora bien,también yo creo que hoy en día los juegos ya no avanzan tanto como antaño (que cada dos años cambiaban el Directx y había que renovar la gráfica), quizás las consolas han ayudado a esto.
Wada escribió:Yo con mi iMac de 21" y la gráfica superior al modelo de base, que ya tiene un par de años (creo que era de 2010-11), he podido jugar a casi todo lo que me gusta (diablo 3, simcity, la noire, batman arkham city), lo único que veo que se le atraganta son los shaders en alto/ultra de algunos juegos, el resto de opciones van perfectas a tope. Ahora bien,también yo creo que hoy en día los juegos ya no avanzan tanto como antaño (que cada dos años cambiaban el Directx y había que renovar la gráfica), quizás las consolas han ayudado a esto.

Tienes razón. Pero creo que el problema es que no se avanzaba demasiado porque se iban lastrando las versiones de consola. Ahora que han aparecido consolas nuevas, me da a mí que en un par de años se podrá jugar a poca cosa decentemente en un iMac comprado hoy.
DarkDudae escribió:¿Estamos flipados o qué? Que el Battlefield va en ultra a 2500 de resolución con una 775M (ya ni siquiera la 780M) ...

Pues lo siento, pero el juego a esa resolución en ultra y con esa gráfica difícilmente superará los 20fps.

En un iMac del 2013 con una 780M, ese juego para ir en ultra se tiene que bajar a 1080p y desactivar un par de opciones (para conseguir un framerate de 60fps). Y lo sé porque ese es el equipo de un colega.

Que ojo, está genial y se puede jugar perfectamente.... pero tampoco nos flipemos de que los juegos van en ultra a 2500 de resolución y 60fps.

No se si a 60, diría que si, pero con mi iMac ate 2012 (Core i5, 16GB de Ram y 680MX) he jugado y terminado el Battlefield 4 a 1440p (la resolución nativa) en Alto y fluilidisimo, en ultra a 1080p
Es normal que puedas mover los juegos a 1080p, estamos hablando de un equipo de gama alta de como 1800€.
Aunque no veo el sentido del post, lleva una nvidia y un i5 normal y corriente, en un par tiraría exactamente igual.
12 respuestas