iMac, promoción "Vuelta al Cole" + Plan Avanza...

Buenas.

El 26 de mayo vuelve la promoción "Vuelta al Cole".

El caso es que estoy pensando en pillarme un iPod Nano o Shuffle, para usar unicamente como eso, iPod; llevar el iPhone a correr, por ejemplo, no me gusta.

Viendo el descuento, me sale el Nano de 8GB por 19€, y el de 16GB por un poco mas, sobre 30€.

¿Vale la pena? ¿Tardan mucho en devolver el dinero?

Y, lo más importante, ¿puedo solicitar el Plan Avanza por lo que cuesta el iMac, y el iPod no? Deben ir en la misma factura para acogerse a la promoción...

Lo mejor es que por 1300€ (gracias al dcto. de estudiante), me llevo iMac 21,5"/1TB/ATI 4670; iPod Nano de 16GB, Dock y Apple Remote.
wii46 escribió:¿Vale la pena? ¿Tardan mucho en devolver el dinero?

Me he estado leyendo de cabo a rabo las condiciones y parece ser que lo devuelven después de que se acabe la promoción (es decir, septiembre en adelante).

En mi caso yo estoy buscando un MC Pro, a decidir entre i5 e i7, a lo cual tengo una duda que no se especifica y que nos puede interesar a ambos:

Según las condiciones y términos puedes comprarlo a un reseller o algo así de apple, siempre y cuando esté asentado en tu país. La cuestión es que Universia hace un 10% por ser estudiante o profesor/maestro... , mi duda es si se puede aprovechar pedir por Universia Ordenador Apple + Ipod y beneficiarse de la promoción...

Un saludo

EDITO: PARECE QUE UNIVERSIA se hace eco de la oferta y suma el descuento a la promoción.
Pues en el Premium Reseller que hay aqui, en A Coruña, dicen que es cosa de la Apple Store, osea, via web.

Y digo yo, a través de la Apple Store de Universia, ¿es como si lo compraras via web a Apple o es una tienda independiente? Lo digo por temas de cambio y devoluciones. Porque de no ser asi, prefiero perder ese ¿4%? de diferencia entre Apple Store para educación y Universia.

Por cierto, ¿es necesario un protector de esos transparentes, tanto para el iMac como para el iPod? Para nada, ¿no?

La pantalla del iPhone, esta practicamente nueva, llevo ya como 11 meses con el, y no tiene nada, solo funda tipo calcetín.
wii46 escribió:Pues en el Premium Reseller que hay aqui, en A Coruña, dicen que es cosa de la Apple Store, osea, via web.

Y digo yo, a través de la Apple Store de Universia, ¿es como si lo compraras via web a Apple o es una tienda independiente? Lo digo por temas de cambio y devoluciones. Porque de no ser asi, prefiero perder ese ¿4%? de diferencia entre Apple Store para educación y Universia.

A tanto no llego, a ver si les llamo por teléfono. Según leo lo del descuento parece que lo he mirado mal, he visto que se puede enviar la solicitud hasta 30 días después de que acabe la promoción, pero vamos que se puede enviar cuando se quiera.
3 respuestas