iMac que no graba, ¿grabadora defectuosa?

Hola a todos, tengo un problema con mi iMac, lo que le pasa es que me pongo a grabar alguna cosa y después a la mitad o así me salta un error con un numero, he probado con muchos programas y en todos me hace lo mismo no se que hacer, como puedo revisar si esta bien la grabadora?
Ayuda, por favor.
Editado por #1302#. Razón: No se lo que le pasa <- que título es ese?
Grabando, ¿audio? ¿Te refieres a que esté mal el micro? ¿O grabando video? Explícate un poco más ... y si nos pones el error que te da será más fácil, ¿no crees?
Grabando archivos en un CD o DVD, siempre me da problemas.
Error ---- Error desconocido 2417352480
Búsqueda en google del código numérico del error: 3 segundos.
Abrir un post y esperar a que alguien te responda: de momento, más de 40 minutos.

http://support.apple.com/kb/HT2718?viewlocale=es_ES

A veces la solución es mucho más fácil de lo que pensamos, sólo hay que buscar. Saludos
Si tienes superdrive /o combo/ supongo que con el Apple Hardware Test saldrás de dudas a parte de lo que ya te han contestado ...
Mi experiencia con unidades ópticas en Mac es bastante desastrosa. Yo le he tenido que cambiar la grabadora a mis dos últimos macs. El nuevo de momento aguanta... será que es un MB Air y no tiene DVD XD
leonpe escribió:Mi experiencia con unidades ópticas en Mac es bastante desastrosa. Yo le he tenido que cambiar la grabadora a mis dos últimos macs. El nuevo de momento aguanta... será que es un MB Air y no tiene DVD XD

Ya hablamos de eso cuando se comentó la actualización del Mac Mini y llegamos a idéntica conclusión: lo mejor que tiene es que no se estropea la Superdrive :D
Con un Mini con SuperDrive, más de lo mismo ...
Lee pero no graba ... me da fallos cuando va por la mitad por lo que me estropea todos los DVD que le metí.

Utilizo una grabadora externa y va de fábula ...
Esta claro que la grabadora de los Imac (por experiencia propia) es una mierda total. Lo mejor como han dicho antes, grabadoras externas y a correr
Yo diría más, Kasios, creo que es algo mas general... Puesto que a mi en el MBP me pasa lo mismo, y a un conocido que tiene un macbook de los últimos blanquitos, más de lo mismo. No sé si es un defecto de las Superdrive o qué... ¿Será que se acumula el polvo y tal por no tener "bandejita" que cierre? Ni idea.
9 respuestas