Buenas
Os escribo aquí porque hace un par de días que actualicé el iMac, ya que llevaba un tiempo sin hacerlo, y desde entonces he notado una serie de probelmas. Dos en concreto, pero que no soy capaz de solucionar. Esto es lo que me pasa:
1) Si quiero usar el parallels, para abrir windows virtual, me da dos avisos: "Unable to load parallels driver. Restart your Mac and try again". Le doy a ok, y entonces me dice "Unable to start the virtual machine. An unexpected error occurred while starting the virtual machine. Contact the Parallels support team for assistance". Y entonces no me arranca.
He probado a reparar permisos, y siempre me sale una lista bastante larga relacionadas con Java (con la última versión que instalo tras la actualización, Java SE 6 to 1.6.0_26), me dice que los repara. Pero si justo tras terminar la reparación, le doy a verificar permisos, me salen esos mismos otra vez como que están mal. Así que, no sé qué pasa, pero es como si no repara los permisos.
2) Sin entro en algunas webs, que sé que son necesarias java para ejecutarse, no se me cargan o directamente me sale la pelota de playa, o la ruedecita de la muerte... o como la querais llamar, así que me veo obligado a usar forzar salida para cerrar el navegador.
¿Alguna sugerencia sobre qué podría hacer? Gracias anticipadas