Imac renderizar vídeos xbox 360 con Final cut pro X

Si alguien sabe como renderizar un vídeo con final cut pro x,los tengo en fornato mp4,cuando los voy a renderizar me hago un lio increible y si el original pesa 200mb el renderizado 500mb (con el mismo formato),si alguien me puede decir su configuración o algo,soy nuevo en esto de mac,he probado todas las configuraciones posibles,con imovie no hay problema,pero con final cut pffff (Perdonar las faltas estoy desde el móvil),Salu2
¿Renderizar?, ¿Que quieres hacer exactamente?, no te entiendo :-?
Ok,me explico mejor que ya estoy en el imac xD.
Tengo un vídeo en formato mp4 que ocupa 700mb quiero poner mi intro y algún que otro filtro a cámara rápida y lenta etc...
Pero también quiero renderizarlo para que ocupe menos o más o menos lo mismo.Pero lo único que consigo es que ocupe 3 veces más,en Imovist puedes cambiar formatos mp4 (H264),avi y también puedes cambiar el la velocidad de bits del video para bajar un poco la calidad pero ganar menos peso,pero no lo consigo,Salu2

PD:Con Windows utilizable sony vegas y pinnacle stuido 12 y conseguía bajar de peso muchísimo,pero aqui con el final cut no lo consigo solo con Imovist,pero he pagado un pastizal por final cut Pro x y quiero utilizarlo,Salu2

PD:Todo solucionado,si alguien necesita alguna vez ayuda que me lo diga,Salu2
Coméntalo y así, si a alguien le interesa y busca en un futuro lo mismo, podrá solucionarlo ;)
Eso a la hora de exportarlo tienes todas las opciones de resolucion, bitrae, etc...

O a la hora de empezar un proyecto en vez de dejarlo en automático para que se configure solo ( resolucion, etc... ) al poner el primer clip, puedes modificarlo también...
mick666 escribió:Coméntalo y así, si a alguien le interesa y busca en un futuro lo mismo, podrá solucionarlo ;)

Ok are una guía detallada con imágenes,para comprimir de la mejor manera posible y calidad,Salu2

Kleshk escribió:Eso a la hora de exportarlo tienes todas las opciones de resolucion, bitrae, etc...

O a la hora de empezar un proyecto en vez de dejarlo en automático para que se configure solo ( resolucion, etc... ) al poner el primer clip, puedes modificarlo también...

Ahí le has dado,eso justamente en compresor 4 no veía algunas cosas,hasta que al final he visto apartados,geometría para el ancho alto del vídeo y Bitrate etc...Muchas Gracias,Salu2
Pues yo te iba a sugerir un programa de recodificación de video (Kigo, Xilisoft,Handbrake), pero imagino que desde el mismo programa será mas práctico.

Coméntalo y así, si a alguien le interesa y busca en un futuro lo mismo, podrá solucionarlo

Exacto, aquí estamos todos para aprender!! [oki] [oki]

Salu2.
6 respuestas