Tengo un iMac de 20" aluminio de 2007, no lo he usado mucho durante estos años pero ya le he cambiado dos veces el disco duro. Esta última porque se me bloqueaba mucho y me daba errores de SMART asi que le instale uno nuevo y de paso lo actualicé a Lion. El ordenador va bien hasta que se bloquea sin motivo alguno, ahora más que antes así que esta vez ya he descartado que sea el disco duro. Googleando he visto que estos iMac tienen un error con la tarjeta gráfica reconocido por la propia Apple que hace que a la minima suba la temperatura y se bloquee. Desde que instalé Lion se me bloquea aún más por mover el nuevo entorno gráfico, por ejemplo nada más arrancarlo usando el Launchpad se me bloqueo y apareció lo siguiente:
He instalado el FanControl y lo tengo puesto casi a 4000 rpm (imaginaos el ruido que hace) para que no se me congele y parece que aguanta...
¿Existe alguna posibilidad de que Apple me arregle esto fuera de garantía? visto lo dificil que seria cambiar la tarjeta gráfica uno mismo por qué rango de precios me saldría cambiarla en un centro especializado?
Si es un fallo reconocido por ellos te lo arreglan fuera de garantía sin problemas, prueba llamando al SAT, y aunque te digan que no a la primera tu insiste xD
Prueba a mandarles un correo a soporte, o si tienes dinero y paciencia, usando los telefonos de servicio tecnico para que te digan donde puedes llevarlo y que ellos se ocupen de pagar :S
Angeleloko escribió:Prueba a mandarles un correo a soporte, o si tienes dinero y paciencia, usando los telefonos de servicio tecnico para que te digan donde puedes llevarlo y que ellos se ocupen de pagar :S