iMac se suspende... y automáticamente despierta de nuevo

Buenas,

Llevo ya un mesecillo con mi iMac de 27" 2010 y de momento, todo contento, pero hay una cosa que me está dejando el culo helado.

No tengo costumbre de apagar ni reiniciar Mac OS. En el MBP, bajo la tapa, lo meto en la funda y a otra cosa. En el Mini le doy a la combinación de teclado y me voy. Pues en el iMac quiero hacer lo mismo. pero se suspende (entra "en reposo") y automáticamente vuelve a despertarse. No aguanta en reposo más de diez segundos.

He mirado en las Preferencias del Economizador, he desactivado el Magic Mouse y el Trackpad antes de hacerlo, verifico que no haya aplicaciones en segundo plano... nada :-? Tampoco es que me importe mucho, pero me da rabia no saber qué pasa.
miraste lo de activar el ordenador para permitir acceso a la red??
Me pasaba algo asi prueba a reparar los permisos del disco y sino pasale la app onix de mantenimiento
Supongo que tienes un Magic Mouse ... cuando lo suspendas, deja el Magic en la mesa "al revés" mirando al techo y dime si te vuelve a ocurrir ... a mi me pasaba que algo de la superficie de la mesa hacía que el magic intentase como buscar con su haz y al ser de madera, con el típico degradado provocaba que el propio ratón me lo volviese a activar.

A ver si es eso ;-)

P.D. Ahora le he puesto una alfombrilla negra y ya no me lo hace

Salu2
seamorgan escribió:Supongo que tienes un Magic Mouse ... cuando lo suspendas, deja el Magic en la mesa "al revés" mirando al techo y dime si te vuelve a ocurrir ... a mi me pasaba que algo de la superficie de la mesa hacía que el magic intentase como buscar con su haz y al ser de madera, con el típico degradado provocaba que el propio ratón me lo volviese a activar.

A ver si es eso ;-)

P.D. Ahora le he puesto una alfombrilla negra y ya no me lo hace

Salu2

Pues no, uso un Magic Trackpad [boing]

Pues ahora no lo hace. Ya digo, si desconecté todo de todo para comprobarlo pero ya no me lo está haciendo. Y probé a reiniciar, apagar y hacer de todo. En fin, que todo sea eso.
Pensaba que el Magic Trackpad no lo usaba nadie [sati]

Perfect, pues sí que sólo sea eso ;-)

Salu2
Yo me he viciado de mala manera - es que odio el ratón de Apple.

Recientemente en mi familia se han adquirido tres iMacs (poco a poco les voy lavando el cerebro a todos) y el último bajo mi recomendación llevaba Magic Trackpad en lugar de Magic Mouse. Para navegar por Internet y ver documentos, lo considero la leche. Ahora, si el Word para Mac le diera la gana de incorporar los gestos, sería ya la releche.

Para labores precisas, uso un Trackball Logitech M570, Y para jugar, un Logitech G700.
Scylla escribió:Yo me he viciado de mala manera - es que odio el ratón de Apple.

Recientemente en mi familia se han adquirido tres iMacs (poco a poco les voy lavando el cerebro a todos) y el último bajo mi recomendación llevaba Magic Trackpad en lugar de Magic Mouse. Para navegar por Internet y ver documentos, lo considero la leche. Ahora, si el Word para Mac le diera la gana de incorporar los gestos, sería ya la releche.

Para labores precisas, uso un Trackball Logitech M570, Y para jugar, un Logitech G700.

Habrá que darle un tiento al trackpad mágico ;-)

Thnxs
7 respuestas