Imac sin pantalla???

Buenas,

Alguien sabe si un imac 27" funciona si se le quita el cristal y el tft??? Pensaba hace una prueba de temperatura y se me ha ocurrido ponerle una pantalla externa y quitar el tft.......

Alguien que me ilumine???

un saludo
juan155 escribió:Buenas,

Alguien sabe si un imac 27" funciona si se le quita el cristal y el tft??? Pensaba hace una prueba de temperatura y se me ha ocurrido ponerle una pantalla externa y quitar el tft.......

Alguien que me ilumine???

un saludo

No tengo ni idea, pero yo no me la jugaría a quitar la pantalla solo para eso. En su día la quité para cambiar el HD y la Superdrive y leí en los foros algún caso de gente que se lo cargó en el proceso.
el imac enciende pero carece de puerto externo de gráficos a si que no le veo mucho sentido.
Los imac tienen sensores de temperatura en la pantalla si no los conectas se te dispararan los ventiladores. No os recomiendo trastearlos como si fueran PC´s. por ejemplo depende de que modelo, los discos duros llevan un sensor interno que hace que tu Imac dispare los ventiladores.
El 27" tiene displayport que se puede hacer un mirror.

No es para tenerlo siempre asi, es mas bien para hacer una prueba y ver si tienen bien los heatpipes de la grafica, que claro, si no esta encendido el mac no se si estan bien o no, pero si lo enciendo y no quito la pantalla tampoco lo puedo ver ;D;D

Se calienta tela en la zona de la grafica y se apaga solo.

un saludo.
Los iMac blancos si recuerdo que se podia desconectar la pantalla y enchufarle una externa, pero creo que a partir de os de alumino, si no detecta la pantalla interna, no arrranca el iMac.

slaudos
4 respuestas