Imac sin peana

Hola a todos. Compre un imac 27 de 2009, para escribir mi tesis, pero resulta que es tan grande que no cabe en el hueco del escritorio, le sobran como diez centimetros. Habia pensado en quiatrle la penaa y dejarlo apollado sobre la mesa y el fondo del mueble, poniendole alguna superficio gomosa para que deslice. Mi pregunta es, hay alguna otra penaa para el Imac que pueda rebajar la altura? Si no, dejandolo directamente sobre la mesa, tapono alguna entrada de aire? Es que no se odne estan y se calienta bastante ya con la peana.

Saludos!
Zumbito escribió:Hola a todos. Compre un imac 27 de 2009, para escribir mi tesis, pero resulta que es tan grande que no cabe en el hueco del escritorio, le sobran como diez centimetros. Habia pensado en quiatrle la penaa y dejarlo apollado sobre la mesa y el fondo del mueble, poniendole alguna superficio gomosa para que deslice. Mi pregunta es, hay alguna otra penaa para el Imac que pueda rebajar la altura? Si no, dejandolo directamente sobre la mesa, tapono alguna entrada de aire? Es que no se odne estan y se calienta bastante ya con la peana.

Saludos!

Buenas! si no recuerdo mal, del 2009 refrigeran por la parte superior, de todas formas veo arriesgado "posarlo" sobre la mesa aun sea con una superficie gomosa... si no te entra de ninguna manera, yo optaría por colgarlo a la pared/mesa con un soporte VESA o algo parecido... :)
El soporte vesa como dice el compañero puede ser tu solución .
Mira en Amazon que los hay por 20 euros
Pensaba que los imac no tenían soporte VESA y, efectivamente, no tienen pero venden adaptador oficial (http://store.apple.com/es/product/MD179 ... lt-display) así que imagino que habrá de terceros también más baratos y ya le pones el soporte VESA que quieras como indican los compañeros.
Que va, no puedo colgar sobre la pared, tengo que dejarlo en la mesa (estoy en residencia). Tendre que buscar alguna solucion. Ahora mismo esta sobre dos espongas, bastante firme [carcajad] [carcajad] . Lo que me da miedo es las entradas de aire, que qcreo que estan en la base.
Las salidas de aire están atrás arriba, lo de abajo son los altavoces
sipronio escribió:Las salidas de aire están atrás arriba, lo de abajo son los altavoces

Si, la salida de aire esta arriba, pero tendra que entrar por algun sitio, y no encunetro mas hueco qeu por ahi abajo, igual mitad rejilla son altavoces y mitad entrada de aire. No se me ocurre otra cosa.
Hay soportes(brazos) vesa para anclarlos en la mesa. Busca en Amazon y encontrarás un montón. Igual eso con el adaptador es tu solución.
Creoque se va a quedar con dos esponjas. Al veces la solucion mas simple es la mejor. Los brazos para mesa no me funionan porque es un escritorio empotrado y la mesa no tiene cantos a donde anclarlo, ni puedo taladrar el soporte a la estanteria. Rudimentario, pero por ahora funciona.
8 respuestas