IMAC solo enciende en modo seguro

Necesito ayuda porfavor

Tengo un IMAC de 27" de mediados de 2011 y después de 3 años funcionando a la perfección, un dia no lo he podido arrancar de modo normal, se quedaba la pantalla en gris con unas lineas horizontales. He reinstalado el sistema operativo, arrancándolo en modo seguro y nada, sigue igual. Acabo de instalar el systema nuevo, el Yoshemite y tampoco me aclaro que pasa, solo puedo arrancarlo en modo seguro, ademas ha desaparecido el sonido y ventiladores giran en una velocidad fija, 3800 rpm.

Muchas gracias y espero vuestros consejos
A mi me pasó parecido (iMac Late 2009) y ha sido de la gráfica.
Creo que el iMac de 2011 tiene reconocido un fallo en la gráfica y Apple lo repara gratuitamente. Cuestión de googlear.

P.D.: Aquí lo tienes: https://support.apple.com/es-es/TS5167
Si te aparece rayas en la pantalla es gráfica seguro, los ventiladores se disparan porque hay un fallo en esta.
es muy buena noticia que Apple lo repara gratis, pero que pasa si no tengo factura de compra del imac ?? Se ha perdido hace tiempo

y que no tenga sonido?? es que cuando se enciende si que hace tipico sonido de arranque
Normalmente los Mac están registrados por Nº de serie, de ahi es de donde sacan la información para la garantía... la factura solo la necesitarias si la fecha que tiene registrada Apple y la de tu factura difieren
4 respuestas