hola chicos
vamos a ver , mi problema es el siguiente , soy reticente a entrar en el mundo mac y no lo digo por nada en especial , si no porque el resto de cosas que uso no son apple , ergo no voy a entrar en el ecosistema mac
lo unico que quiero es una maquina para sonido y photoshop , un ordenador para compartir con mi novia (fotografa) y yo que estoy haciendo mis pinitos con el techno en ableton live
sinceramente , con windows estoy bien para este menester porque tengo un pc pontente que no me da problemas
pero segun dicen , para este menester del que os hablo , merece la pena pillar un mac
mi idea es un escritorio doble , con mac y pc juntos en 2 pantallas , un escritorio para compartir , donde uno pueda crear y el otro jugar sin piedad y otro tipo de ocio
el caso es que , veo que por el precio de un macbook pro de 13 (ideal para llevar parriba y pabajo) uno se puede pillar algo mas completo , como un imac de 21"
el caso es que la portabilidad del macbook pro 13 me da un poco igual , porque puestos a llevar trastos de un lao pa otro (controladoras , tarjetas de sonido , mixers , teclados) lo mismo me da acarrear con un imac de 21 , con esa pantalla tan jugosa , que el macbook de 13 no posee.
que opinais ?
os parece un buen plan lo del escritorio doble? es buena idea el imac respecto al mbp de 13?
a que huele el papa?