Buenas!!
Nuevos "cacharritos", nuevas dudas, nuevos caprichos y... nuevo hilo
...
Veamos simple y llanamente, que es mejor opcion?, iMac? o MacMini + Thunderbolt Display 27"*** (MTD)? Tanto desde el punto de vista "monetario" como el de caracteristicas...
(*** Entiendo que sacaran un TD de 27" con usb 3.0... vamos igual que el iMac.)
[Breve Intro] Antes de empezar con pros, contras y mejor esto y aquello tengo que indicar que la utilizacion sera de: Uso normal (navegar, descargar "cosas"
, y bueno me dedico a la informatica, desde aplicaciones java (eclipse), a pagines web, photoshop, edito videos, y empezare con aplicaciones moviles....) despues de esta breve intro... una cosa mas!! tengo tambien un MBP de 15" con i7.
iMac: Para igualar condiciones tendria que ser el de 27" ampliado con un i7 [
2079€ + el coste del i7]
- i7 3,4 GHz (Turbo Boost de hasta 3,9 GHz)
- Memoria 8GB
- 1 TB
- GeForce GTX 675MX de NVIDIA con memoria GDDR5 de 1 GB
- Teclado y Ratón!!!
MTD: [
2017€] (le sume el raton y el teclado.
- i7 2,3 GHz (Turbo Boost de hasta 3,3 GHz) con 6 MB de caché de nivel 3
- Memoria 4GB
- 1TB
- HD Graphics 4000 de Intel
- TD 27", Sin teclado y sin ratón.
Evidemente el iMac viene todo integrado y entiendo que es el "ideal" aunque el coste sea un poco superior (aunque no se lo que supondra poner un i7) y respecto al MTD pues bueno imagino que perdera un poco de prestaciones al no estar integrado pero te da un poco de versatilidad al poder llevartelo en un determinado momento segun las necesidades aunque para eso tengo el MBP.
Vosotros como lo veis? que opinais?
Un saludo
PD: A lo mejor para lo que lo voy a utilizar no necesito tanta maquina pero yo creo que si, entre eclipse, tomcats, y cositas de esas.... Gracias a todos.