Hola a todos.
necesito algo de ayuda, hace tiempo estaba puesto en el tema de la grabacion de backups en el Imac y la verdad es q tiraba de lujo todo, pero ahora estoy totalmente perdido.
tengo iextreme 1.4, y ya se que deberia actualizarla pero la verdad, no quiero hacerlo, tendria q buscar sitio, precios,...no m apetece.
La cosa es que estoy con el deadrising, metro2033 y alguno mas de esta epoca, y solo cn el deadrising ya llevo 3 dvds tirados.
en el primero use el 360 waves patcher, luego grabe con el iburn...y me sale el error de reproducir dvd.
luego use el 360 waves patcher, le meti el ppf o matic 3 y me sale error de reproducir dvd.
se me ocurrio actualizar la xbox (jejeje, se me habia olvidao, llevaba muxo tiempo sin hacer estas cosas
) probe los 2 dvds anteriores y na,.....mismo error.
ahora estoy parcheando directamente con ppf o matic 3 y grabare con iburn....pero no tengo mucha fe.
he leido cosas por ahi, pero como en Mac no hay muchos, me lie entre las Waves nuevas, los programas a usar,...y creo que me estoy saltando algo importante.
El 360 waves patcher, lo baje ayer, y pone que es la version finale.
el ppf o matic 3 es el q tenia hace tiempo, no he visto por ahi nada actualizado.
no entiendo lo nuevo de los waves 5 y 6, en que me afecta eso? segun lei en un foro de 360 wavespatcher, el programa trataba esas nuevas waves como si fueran wave4, y parece ser que no lo ha hecho.
alguna sugerencia o ayuda?
Edito:
Llevo 3 dvds tirados, mas 2 intentos de activate.iso sin tirar.
alguien que tenga macy me quiera ayudar???