Imaganes: Fifa 2003 (56 kb Warning!)

aki unas fotillos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El balon curraillo.. con su brillo y todo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en fin... otro Fifa más...

Ke opinais¿?

Disfrutenlo Fiferos :D
Obviamente se entiende que las imagenes en realidad serán mucho más nitidas que estas.

Lo de siempre, en muchos aspectos los gráficos son superiores a los WE pero su jugabilidad será bastante pobre. No entiendo porqué Homer se ha emocionado tanto con el por lo que ha leido, todos los años vienen a decir algo por el estilo y al final es siempre el mismo juego con los gráficos refinados. En cuanto al video, los movimientos parecen haber mejorado notablemente, pero eso no quiere decir que lo haya hecho su jugabilidad, sólo que son más realistas. Me ha parecido demasiado facil llegar al area contraria.
No entiendo el detalle de los 2 tipos distintos de balones y sobre todo la presencia del Fe..... (el balón del mundial, creo que ya no se usa (aunque tampoco estoy seguro). de todas formas esto sólo son detalles triviales.
pues como siempre... mucho grafico expectacular... pero hasta que no lo juegue prefiero no opinar sobre su jugabilidad... parece que el lavado de cara le favorece pero habra que ver hasta que punto....dentro de mes y medio lo sabremos...

a ver si hay suerte y vuelve a los origenes del fifa (año 96) en el cual si que era un buen juego, y podemos disfrutar de dos joyas de futbol ...
Sólo un nuevo FIFA!?
Pero q pedazo de graficos [sati] este juego es una compra segura para mi negra. [ginyo]
Escrito originalmente por Shamino
Sólo un nuevo FIFA!?
Pero q pedazo de graficos [sati] este juego es una compra segura para mi negra. [ginyo]

ke exo polvo...

donde esté un pro.. k se kite la bazofia esta
Mas de lo mismo

Graficos cada vez mejores, jugabilidad cada vez mas penosa [buaaj]
Pues a mi no me convence, como que el campo se ve demasaido grando, muy pocos jugadores para tanto terreno de juego, el balon en muchas imagenes se ve enorme, se ve mas balon que otra cosa, espero que en la practica sea mucho mejor de lo que se ha visto en estas imagenes.

En fin yo pocos fifa he jugado, pero espero que sea bueno y jugarlo a pleno rendimiento.

Saludos
no me convencen las imagenes de este nuevo fifa. con estas imagenenes lo unico que kieren es vendernos gato por liebre. no se ve el juego. solo fotos que facilmente pueden ser diseñadas para la promocion del juego. hasta que no lo vea en movimiento no opinare.
ya va ha llegar el nuevo fifa 2000-timo el mismo juego con algunas diferencias y un poquito de mejoras graficas...

no se que le ve la gente a este juego.... ZzzZZ

nada como el we6 o el pes2... creo que sera dificil de superar (a no se por el we7 o el pes3 [+risas] )

viendo las imagenes solo puede decir que espero que los jugadores tengan alturas diferentes.... :D :D porque en los fifas que he visto T.A.Flo tenia la misma altura que Roberto Carlos y claro esto es mas falso que un billete de 15 euros.....

y tb, (si no fijarse) que los jugadores esten integrados en el campo que parecen un parshe en el campo moviendose....
No os parece un poco desalentador que un juego con estos graficos luego sea injugable?.Si sigue la tonica de los fifas de toda la vida ( que lo seguira) sera un juego con unos graficos impresionantes, de lo mejor del mercado, pero que a la hora de la verdad nos desilusionara.

PD: Con respecto a lo mejor del juego me parece expectacular la pintilla que tiene el Bernabeu con sus pancartas de "Vamos a la cibeles" y todo. X-D X-D
La verdad es q de gráficos se sale. Espero q algun dia EA aprenda algo de WE. Si asi fuera se convertiria en el juego perfecto, con esas pedazos de musicas, editores, clubes, y todoooo. lastima q siempre la kaga con la jugabilidad [lapota]
Cloud a mi el fifa q me gusto muxo, y me vicie muxo a el fue el FIFA 98, vaya pedazo de fifa fue ese, era bestial, no se si vosotros opinais lo mismo , pq tu cloud as dixo el fifa 96, pero ese era para la megadrive , no ? pq yo solo lo tengo pa megadrive. los peores fifas q e visto son el 2001, y 2002, y va enpeorando ... aver el 2003..... salu2
FIFA=[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

EA=[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
JAAJAJ, q wena clonerx. [lapota]
pero q conste q a mi el fifa 98 me triunfo muxo . salu2 [fumando]
sus graficos son impresionantes, pero los de ea sports son muy pocos novedosos en terminos de jugabilidad, a ver que pasara en esta nueva entrega, yo creo que we seguira siendo el mejor, sin embargo, al we le pondria estos graficos, que darian de lujo!!!!

salu2 XD
Escrito originalmente por neo_bcn
JAAJAJ, q wena clonerx. [lapota]
pero q conste q a mi el fifa 98 me triunfo muxo . salu2 [fumando]

tengo que reconocer que el fifa98 me sorprendio por los graficos ypq fue un salto muy importante en la serie, pero despues an ido decayendo.

salu2 tio :Ð
hiZ:

Yo solo lo pondré en mi ps2 por ver recreado por fin el Bernabeu en un juego de futbol, q ya era hora! Por lo demás, salvo sorpresa, será lo mismo de siempre...
Bueno creo q todos tenemos q admitir que en un juego q aún no está terminado, la gráfica está muy bien de lo mejor.

Les recomiendo q bajen el video q se encuentra en la sección X-Box , ahí podr´n ver el juego en movimiento, y es ahí donde nuevamente estan los errores:

el quitar el balón esta mal logrado.
Se nota que ya con apretar el botón de correr un rato y ya estás
listo para rematar a gol , eso le quita total realismo.

WE = Fútbol.
17 respuestas