Image 000 e iso

Hola, me gustaría saber que diferencia hay entre un backup con una extenión .image000 y uno con extensión .iso y cual de ellas es más fiable a la hora de realizar un backup. Gracias
Hola!!!

Es lo mismo. Imagen de CD en bruto. Al menos asi lo llama linux.

Con que le cambies la extensión es suficiente. El tipo de archivo es igual, solo varía el nombre.

Salu2
image.000 es para tostar con el clonecd
iso para grabar con el imgburn o similares

como segura no lo sé, pero con la que más se puede trabajar, modificar, parchear... es con la iso.
Si son sacadas de tu original? por que tienes dudas de cual es mas segura???
Gracias por la respuesta, yo creía q image burn daba extensiones image.000
no, extensiones iso, y grabaciones en iso.
ERICARTMAN escribió:Si son sacadas de tu original? por que tienes dudas de cual es mas segura???

tendrá dudas pq igual lo quiere parchear con el splitvid y puede mejor con una iso.

vamos se me ocurre pensar que pueda ser esto.
El caso es que hago una imagen con el image burn y en el archivo .dvd me sale el layer break y el image 000 si lo abro con el bloc de notas. Sin embargo hay Backups que he visto que abres el .dvd y te aparece el archivo layerbreak y un xxxx.iso ¿ a q se debe eso?
el clone cd también selecciona el fichero *.dvd, sólo que sus terminaciones no son iso, son image000, por eso te sale, esta imagen que tú tienes deberás tostarla con el clonecd
No, yo creo la imagen con el imageburn y me sale el image 000 dentro del archivo .dvd no la hago con clone
yo al hacer una imagen con el imgburn siempre me sale en formato iso, nunca me ha salido con image000.

tienes tocadas las opciones de configuración?
El caso es que el autor ha borrado el tuto de backups Stealth pq la gente no sabe hacer buen uso de una buena información, pero si quieres te lo envio por email y ves como lo hace. Para mi es el mejor metodo de hacer una copia y verás como con imageburn te sale image 000 saludos
11 respuestas