...image.dvd...

hola a todos mi pregunta es la siguiente:

-para grabar juegos de xbox1 para xbox360 en el archivo.dvd que he de poner? nose si e de poner el codigo de la 360 o el de xbox 1 o lo que sea ayuddadme porfavor.

el juego es compatible, la consola actualizada y chip nme-360...por si sirve de algo
Si, tienes que poner el código de la Xbox 1, que no es el mismo que el de la X360, es este:

1913776

Ahora que no se si funciona los backups de la xbox 1 en el chip NME, nunca lo he probado, por lo que he leído en otro hilo, si quieres grabar el backup en DVD5, tienes que tener de entrada ya el lector Samsung en la consola, con el firmware Xtreme 5.2, para los lectores hitachi solo se puede grabar en doble capa (DVD9), lo único que hay que hacer es modificar el layerbreak del archivo .dvd y grabarlo con el ConeCD por ej..

Salu2.
gracias me ubiese ido bien pero al extraer los ss i demas no me a dejado asin que despues de muchos intentos me e cabreado i e borrao la iso jejeje no hay un tuto completo pa grabar xbox 1 en xbox 360 con nme360??? mira que busque por aki i por google pero solo eencontrao pal xtreme ese... gracias de todas formas.
Que yo sepa no, nose, yo al menos no he visto ningún tutorial de los backups de la Xbox 1 para el NME..

A mí me pasa igual, cada vez que intento buscar algo o temas relacionados con el NME no encuentro nada, no hay apenas informacion en ningún sitio y eso que hay muchas webs que se dedican a esto especialmente, pero en fin, yo probaria.. pero es que no tengo ningún juego de Xbox, si me apaño de alguno lo intento y pongo un tutorial de los pasos que hay que seguir..

Salu2.
3 respuestas