me he dado cuenta que este sharpening funciona cuando debe, no es como el sharpening de amd que es practicamente el luma sharpen de reshade, el de nvidia en ocaciones cuando la imagen se emborrona mucho sea por el taa, el txaa, el fxaa o el dlss, mientras mas alto el nivel, la imagen recupera la nitidez que deberia tener sin Antialiasing pero con el AA aplicado, solo que aplicar al 100 en algunos casos se pierde el Antialiasing.
Pueden probarlo en juegos que usen un TAA muy malo como los resident evil 7 y 2, el apex legends, el final fantasy xv, el crysis 3 con txaa al maximo, los assasins creed asi mismo con antialiasing al maximo, tambien puede cuando usas dsr con la suavidad dsr muy elevada.
Este es un sharpening apparentemente por aceleracion de hardware, diferente al que usa reshade aunque reshade implemento uno similar recientemente llamado filmic highpass sharpen, que usa photoshop y otras herramientas, solo que con mas opciones a experimentar
La verad es que es mucho mejor que el que tiene AMD ahora y funciona cuando debe. Y ahora se ha implementado compatibilidad con dx12, vulkan y opengl en los ultimos drivers.