"imageburn Eror" I/o Error Power Calibration Are

pues eso peña que stoy arto de grabar copias de seguridad y todo bien hasta hoy ke me da error el imgburn exactamente me dice esto " I/O ERROR POWER CALIBRATION AREA ERRO........ No se lo ke pasa hay alguien ke me pueda ayudarrrrrrr le estaria eternamente agradecido

hay dejo una imagen del error.

Imagen
Prueba con otro tipo de DVD de doble capa, y en caso de que aún no funcionase, prueba con otra grabadora.
eso haré, haber ke pasa... muchas gracias
Es por la grabadora...a mi me pasaba lo mismo y me compré la lg h44n y ya me va perfe
Pues yo tengo una PIONNER DVD-RW DVR-11D y vaya que tengo exactamente el mismo error.

Toy desesperado, hace una semana no logro quemar anda :(
Combomix, ¿qué tipo de DVD de doble capa estás usando para grabar con la 111D?
yo tambien tneia una pioneer 111D y me daba ese error, como estba hasta los cojones me comprado una LG H55-58, creo que es la mas nueva de LG y va como un tiro con el clone cd grabo todo perfecto, he dejado la pioneer como lector. Al princpio la pioneer iba muy bien pero empezo a fallar asi que la he cambiado, no te merece la pena arreglarla en caso de que sea algo de la lente.

Yo con mi pioneer casi solo podia usar lso FORTIS el resto me daban problemas ahora con esta solo he probado fortis pero van de lujo
Ami a veces la Pionner tambien me da problemas, la grabadora es una basura. ratataaaa
7 respuestas