xLoNaDaRx escribió:No se si os acordaréis pero pasó algo parecido con el Doom 3... tengo todavía las capturas "IN-GAME" por ahí guardadas, y artículos en los que se decía que iba a moverse con cualquier máquina... y visto lo visto... todo fue un tongo, y no solo eso... sino que al final (por opinión general) el juego resultó no estar tan a la altura...
pues no se que articulos tendras guardados o que informacion retienes, pero es tremendamente tendenciosa:
- para empezar, no se tu, pero todo el mundo tenia asumido desde que mas o menos se empezo a perfilar Doom III (alla por el 2002), de que iba a exigir actualizaciones de los equipos para poder moverlo, asi que eso de "que iba a moverse en cualquier maquina" me suena muy desafortunado.
- para continuar, hazte el favor de comparar las capturas in-game, las de la alpha y las del juego final (en una grafica decente, claro) y veras como Doom³ es uno de los juegos de esta generacion que mas se aproxima a sus promesas.
- para terminar, no se que esperaria la peña, yo esperaba un nuevo doom eminentemente centrado en la ambientacion de una base espacial demonizada y una fuerte incidencia en el combate desigualado contra peligrosos monstruos, y a mi el resultado del juego me parece muy aproximado a eso. Claro que se ha perdido aquella esencia de abrir una puerta que con un chirrido subia por goznes invisibles hacia el cielo como si fuera corredera (XD) para descubrir una estancia de 20x20 petada de imps, pero considerando las circunstancias y los tiempos de un juego y del otro, creo que no salimos perdiendo con el cambio.
ojo, comparo el juego con lo que se sabia de el y lo que dijeron sus autores acerca de el, no de las pajas mentales (TM) de foreros y medios.
Aunque las fotos de los vehiculos me parecen "sospechosas", yo creo que un juego del palo de GTA de la proxima generacion deberia tener unos graficos bastante proximos a esos...y respecto a la "sequedad de ideas" de la que se quejan algunos foreros...os diria que no os hicierais demasiadas ilusiones para la proxima generacion, creo que los tiros iran mas por donde han ido en esta. Mas aproximacion a la realidad, un mejorado y ampliado catalogo de efectos, y (espero) un salto cualitativo en la interactividad con los escenarios y la complejidad de fisicas, entornos situacionales y similares, mas que sorprendentes novedades en la jugabilidad, que, por otra parte y con alguna excepcion que otra, han sido bastante escasas en estos ultimos 10 o 15 años.
saludos cordiales.