imagen .7z

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos. Me gustaria que me echarais un cable sobre unas imagenes que me he bajado cuyo termino final es: .7z
¿Como se graban tales imagenes?
Es un formato de compresión tipo al zip o al rar.

yo los abro con uno que se llama Power archiver ;)
google tiene las respuestas a tus preguntas. si hubieras escrito 7z en google te habrias dado cuenta que es y hasta la web oficial de dicho compresor, cuando no sepas algo intenta poner la palabra clave que no entiendes. y prueba quizas encuentres las respuesta la mayoruia de veces.

no es por dar la paliza es pq el tiempo que has invertido posteando lo podrias haber solucionado con un par de clics en google. y eso es lo que hago yo cuando no se algo.

tu hazme caso muchas veces te ahorras tiempo. y aprendes mas.
Yo lo descomprimo con winrar sin problemas. [jaja]
ala, otro hilo cerrado. A ver si hablamos de cosas q SI se pueden hablar!
Lo que me extraña es que el hilo lleve abierto desde ayer...
Pues si que es estraño, estan ocupados y no se habran dao cuenta.
Hola, por lo que yo creo, este hilo habria que moverlo al de pc > software, ya que BRUI52 dice que se ha bajado una imagen, pero no resalta de que, yo trabajo en informatica y muchas veces necesito bajarme isos de nuestros programas, ya que tenemos varias delegaciones por españa y los programadores de sevilla se ocupan de la gestion, los de madrid de laboral, etc etc....... por lo que si yo preguntara como grabar una iso sin especificar de que.... en fin, que es un tema ya muy hablado.

Saludos
Decidí no cerrarlo pq no está claro que BRUI52 se refiera a imágenes de juegos comerciales, podría ser una imagen comprimida de cualquier cosa.
Bueno, mirandolo desde ese punto de vista, pos puede tener razon, asi q nada, mil perdones si he ofendido o molestado a alguien (por cierto, ahora con la ley esa de estados unidos, me podriais denunciar pq he molestado a alguien no?, jajaja)
9 respuestas