Imagen Age Of Empire III

Lo que muchos estavamos esperando, al fin la espera a valido la pena.

Se han dicho varias cosas del juego. la historia sigue al aoe2 y sus expansiones. este nuevo juego tratara sobre la conolizacion de amrica y terminara con la guerra de independencia americana.
con esto españa tendra un papel fundamental durante el juego por su pasado historico. pues eso
y como estamos en navidad aki va un regalo, primera imagen del juego:

Imagen

SaLudeTeS
Ya la postearon hace un par de semanas.

Esa imagen no es ingame

Un saludo
jur jur, con que se vea la mitad de lo que se ve en la captura me conformo XD. La verdad es que el género de la estrategia está de capa caída últimamente, solo salen shooters y derivados, aunque si ha salido ahora mismo la primera captura no temo que todavía queda una larga espera con la que las imágenes y videos serán servidos a cuentagotas.

Por cierto esa captura tiene kilo y medio de Photoshop.

Salu2
ein...xicos....eso es un artwork...salvo q el nuevo age vaya con ese topo d stetica a mi m parece un artwork completament

P.D: se llama artwork verdad? es q sufro amnesia momentanea algunas veces
Que le veis de photoshop a esa imagen a parte de pelar los blancos y darles brillo?

Y tampoco sabria que deciros, ese scaneado esta sin destramar.
Mmm el problema de los ultimos juegos de estrategia es empeñarse en aprovechar al maximo las 3D y claro eso hace que no se puedan utilizar ni por asomo tantas unidades como en los juegos 2D,asi pues para jugar con miles de unidades en pantalla hay que tener un PC bastante potente es por ese mismo motivo que la mayoria de juegos tienen tan pocas unidades(como por ejemplo Battle for middle earth o DOW,el Rome Total War ya es otra historia pues no hay gestion ni contrucciones en el mapa de batalla).

Pero bueno esperemos que se lo curren bastante y sea tan buen juego como el II.

Un saludo.
wow el age of empire 3.... ya tenia ganas de que saliera... espero que salga en 2d y que se dejen de las 3d porque con el 1 y el 2 le salieron unos muy buenos juegos....

En cuanto lo que dice Moraydron, tiene toda la razon los juegos en 3d tienen pocas unidades en combate, si quereis un juego que realmente es una guerra probad el cosakos... en que tranquilamente se puede formar ejercitos de 2000 unidades y muy sencillo de manejar, eso si con estetica tipo age2 nada de 3d.....

aunque hay otro juego que es el Conquets, que es en 3d escenarios y mapas aunque las unidades sean en un 3d dudoso tambien se junta bastantes unidades eso si no llegas a 700 como mucho.

esperemos que el age3 esta el nivel de sus antecesores... por que el liston esta bien alto....

... por cierto se sabe fecha de lanzamiento ? tiene web??
Pues no se, la verdad, a mi me ha parecido un poco como los escenarios que se montaban con los playmobil en los anuncios, con el Barco pirata de Playmobil y cosas similares... he oído automáticamente la musiquilla de fondo [360º]

Eso si, mola un montón.
creo ke me va a molar.....
HalfLife2 a demostrado que con un poco d oluntad y un trabajo bien hecho se hacen maravillas.
HalfLife2 a demostrado que con un poco d oluntad y un trabajo bien hecho se hacen maravillas.

¿Y 6 años de trabajo no? :P
Lo de HL2 mas que voluntad requiere un gran presupuesto.
Driebes escribió:¿Y 6 años de trabajo no?

La verdad es que preiero 6 años de trabajo y que saquen el mejor juego de todos los tiempos a que empleen 2 y hagan una cagada que no merezca ni mirarla.

Shamino escribió:Lo de HL2 mas que voluntad requiere un gran presupuesto.

Me diras que no sera la primera vez que alguna empresa no cuenta con el mayor `presupuesto del mundo y hace un juego malisimo.
12 respuestas