Imagen Asquerosa Con Cable Vga!

Hola a to2

pos bien....no se q pasa con la 360 x vga q en mi tele,las escenas oscuras se ven de pena....ya no es "la neblina tipica del vga" de la q todo el mundo habla....esq enescenas ocuras....hay como unas nubes de pixeles x ahi flotando y a los colorers negors les aparecen como unas manchas apasteladas.....no se si me explico...pero esq hace imposible poder ver una peli asi....

el cable es el oficial y la tele una samsung de 50" HD

a alguien mas le pasa??
zaragozas escribió:a los colorers negors les aparecen como unas manchas apasteladas.....no se si me explico...

[plas] [plas] [plas]
ZeuX escribió:
[plas] [plas] [plas]

Gracias por tu participacion [noop]

Zaragoza's a mi me pasa, no se si te servira, pero tengo un monitor samsung de 20" i me pasa lo mismo. Solo cuando juego al GOW, supongo que sera porque es el que mas graficos tiene. En escenas de video, me salen como apastelados las texturas de la cara. La verdad jode mucho.

Yo creia que solo me pasaba a mi, por tener un monitor en vez de una TV
Pues a mi no me pasa, tengo una Samsung de 32", y con el cable VGA se ve de vicio, el negro se ve perfecto, eso de la nieblina no lo veo por ningun lado, vamos que muy contento con la calidad del VGA, no puedo decir lo mismo del cable por componentes.
3 respuestas