Imagen beta de 'Project Gotham 3' en un futuro hardware como Xbox 2

Imagen

[poraki]

Yo creo que no queda tanto para ver juegos así.
Racing Evolucione mueve una cantidad de polígonos que no debe evidiar en exceso a esa foto.
Una iluminación más realista como PGR y arreglado :-P
seguro q no es una foto'?????
jejejeje
[poraki]
todavia nos quedan 10 años para poder ver esos graficos a resolucion vida real [sonrisa]
10 años? Entiendo poco, pero yo le doy solo 5.

El secreto está en el juego de luces y la ambientación, un uso acertado del motion blur muy ligero.
Texturas salvo el primer plano del vehículo no requiere tanto, es crear un estilo fotorealista, que no detallado.
Y el PGR y RE sacan un acabado a los coches muy parecido a esa foto.


Sobre todo lo que necesita es un buen motor gráfico acompañado de un hardware potente que mueva ese porrón de polígonos. Hay mucho coche aparcado.
NO te creas k tardaemos tanto pa ver eso e... tal i como van las cosas y tal y como abanza todo...[flipa] [flipa]

Supongo k para futuras generaciones Xbox 3 & PS4 ya veremos cosas similares XD XD
viendo los juegos que hay actualmente no dudo en decir que en la proxima generación veremos esto y mas.
Yo creo ke en la proxima generacion veremos cosas komo estas, pero seguro.


Un Saludo
Estas imagenes las veremos dentro de poco, recordad, k hace muy poco tiempo estavamos k se nos caia la baba como el maria de la SNES, y ni por asomo, creiamos k se podía ir a más.

Ahora lo sabemos, y seguro k hasta se descubre algo más aparte de igualar la realidad [chulito]

P.D.: No soy Neo
Escrito originalmente por Geoniko
hace muy poco tiempo estavamos k se nos caia la baba como el maria de la SNES

[fumeta] te ha traicionao el subsconciente [fumeta]
Pero es cierto.. acordaos del salto q hemos pegado en 10 años.. dentro de poco, los juegos serán así. Esperemos que la imaginacion avance tambien, que no sólo de gráficos vive el friki.
La pregunta es... ¿como se mejorarán los juegos el dia que lleguemos a eso?

Es decir... ¿haremos juegos mas reales que la propia realidad? XD ¿Llegaremos a un tope en la calidad gráfica dentro de poco? ¿LLegaremos a no discernir imagenes de un juego de imagenes reales?

Creo que cuando eso suceda (dentro de poco tiempo) nos volveremos todos a jugar a los juegos de NES y Master System [carcajad]
Ha sido un pequeño desliz lo de Maria, y eso, aver si innovan algo más, no tanta copia [fumeta]
Escrito originalmente por Guybrush
La pregunta es... ¿como se mejorarán los juegos el dia que lleguemos a eso?

Es decir... ¿haremos juegos mas reales que la propia realidad? XD ¿Llegaremos a un tope en la calidad gráfica dentro de poco? ¿LLegaremos a no discernir imagenes de un juego de imagenes reales?

Creo que cuando eso suceda (dentro de poco tiempo) nos volveremos todos a jugar a los juegos de NES y Master System [carcajad]


[jaja][jaja][jaja][jaja]
A ver la coña de esta imagen, si es qeu fuera una imagen de algo real, no es la calidad de imagen del coche en primera linea, que si es la polla pero no hay tanta diferencia en cuanto a texturas e iluminación con alguno actual.... en lo qeu si que hay una diferencia enorme es en el numero de poligonos, qeu se aprecia ya en el primer vehiculo en pantalla pero sobretodo, en la cantidad de coches de gran calidad qeu hay aparcados en la imagen todos con al parecer la misma calidad qeu el coche protagonista de la foto... y desde luego qeu no falta tanto para que veamos algo asi. Si de un model 3 que era lo mejor, cuando salieron las psx y saturn, que calculaba un millon de poligonos,( solo calcularlos , no hablamos de efectos ni pollas) hemos pasado en cinco años a 120 millones de poligonos calculados por la xbox, que es lo mas potente ahora mismo( ojo siempre hablando de consolas o recreativas), pues si la progresión es la misma, o como probablemente sea, mayor, pues nos encontrarremos con equipos capaces de calcular 1000 millones de poligonos por segundo, o 2000... recuerdo qeu cuando teniamos psx y las revistas comentaban que la dreamcast podria calcular 3 millones de poligonos y pensabamos que era algo imposible.......pues eso mismo. es muy posible que esa imagen, si sea posible ya en los primeros grandes juegos de la siguiente generación....
No todo serán gráficos con potenial de un realismo clavado a la realidad.

Mejor que los gráficos serán las capacidades de las máquinas por hacer mundos inmensos con cientos de detalles y por tanto con posibilidades muy grandes.

No hay duda que un juego como HALO mejorará mucho con la potencia de las máquinas, los juegos de conducción también se nota una barbaridad las posibilidades que ofrece tener un hardware potente.
en algun sitio puede leer algo parecido a:
que en un futuro las peliculas y los juegos llegaran a un puento de encuentro y seran una misma cosa.... [toctoc]

¿veremos ese dia?
quien sabe....
Prefiero que mejoren la AI de los juegos en vez de tantos gráficos..., al menos en los géneros que a mí me gustan:

Aventuras 3D
FPS
Survivals horror...

Aunque para los apasionados del deporte tb influirá mucho la AI.

Un saludo!!
k cabrones sacado fotos((( pero mlo he tragado y d 10 años nada 5 o incluso mnos))
Sin dudarlo esa imagen es para la siguiente generación de consolas.
Graficamente ya casi no me sorprende nada lo que a mi parecer le faltan a los juegos es:

1 - Gravedad -Que literalmente no den el efecto de estar volando los personajes/cohes,etc....
2 - Solidez - Que no se fusionen según que poligonos al juntarse o chocar.
3 - I.A Eso es logico lo dirá el tiempo,a ver cuando piensan por si solas las máquinas <---- Os podeis imaginar el dia que llegue esto??

De graficos no comento nada ya que eso es normal,eso suele ser motivo de evolución en una consola,pero me gustaría una mejor gestión de efectos de luces,ya que hoy en dia los chips graficos se programan para mover millones de poligonos,pero a la que se muestran en pantalla un par de efectos de luces,baja el rendimiento a ver si eso se soluciona en un futuro.Os habeis fijado que al luchar contra inferno en SC2 tienen que quitar el escenario para mantener la fluidez,a eso es a lo que me refiero.
Por raro que parezca actualmente casi juego más a emuladores que a juegos actuales.
Un saludo a to2.
Soy el unico que piensa que eso es una foto de una calle cualquiera con un filtro de distorsion, un coche de algun render de algun juego, pegado encima y aplicado otro efecto de movimiento alrededor?
a ver, polígonos... estamos en los 300Millones de poligonos (un poco más) con las nueva ATI 9x00 y GeForce FX... ahora mismo,las tornas par alos proximos 5 años van en camino a exprimir la capacidad "efectista" de los sistemas, es decir, conseguir esos gráficos sin usar millaradas de polígonos, que no sirven para casi nada la mayori a de las veces usando dos buenas texturas y BumpMapping/Mapa de Niveles (no me acuerdo del palabro, pero es construir una malla de niveles polígonal mediante una o dos texturas) y un buen sistema de iluminación...

los dinosaurios de Jurassic Park (la primera parte) todavía siguen impresionando (aunque se nota el paso del tiempo)... bueno, eso tiene "4 polígonos" por bicho como quien dice... solo tiene unas excelentes texturas y sistema de iluminación. No os imaginais de lo que es capaz de hacer un buen sistema de iluminación y sombreado en tiempo real... HALO 2 y PGR 2 pueden que sean las primeras pipedras de toque de la siguiente revolución gráfica (junto a Doom 3)

Salu2
Soy el unico que piensa que eso es una foto de una calle cualquiera con un filtro de distorsion, un coche de algun render de algun juego, pegado encima y aplicado otro efecto de movimiento alrededor?



:-? Creo que queda claro que esa imagen es una foto real a un paisaje real. No hay nada generado por CPU.
Una foto como la que se pueda tener en la mesilla de noche ;-)

El coche si no me equivoco es el nuevo Nisan Micra.
semejantes graficos los vamos a ver en la proxima generacion de consolas que saldran para 2005 mas o menos. Pero eso tampoco es lo importante como dice el anuncio de pirelli,la potencia sin control no sirve de nada, a los juegos hay que darles credibilidad.
y eso no ocurrira al menos hasta dentro de dos generaciones.

Imaginaos un juego de coches donde se vean a los peatones con aspecto real, que se comporten con credibilidad no como pegotes que hacen siempre lo mismo cada vez que pasamos por el mismo sitio y eso aunque requiera potencia grafica tambien es un arte, entonces veremos convertidos los videojuegos en lo que son realmente el 8º arte.
Juas, lo siento, taba en el curro y no me lei todos los replys.

de todas formas, queremos mejores graficos en los juegos?

yo personalmente despues de haber jugado a IL2 Sturmovik, no necesito mejores graficos en los juegos, al menos hasta que lleguemos al punto de entrar en una habitacion, darle a un boton y que se genere un escenario tipo DOA 3 y nos salga un tio a darnos de hostias [tomaaa]

os imaginais que putada sera que llegue el dia en que tengamos que dar clases de artes marciales para jugar, o ir al gimnasio a entrenar los musculos, para que nos metamos a echar una carrera al F1 2012 y que a las 8 vvueltas nos tengamos que parar por que no podemos mas con el dolor de cuello?

y puestos a imaginar, que putada no poder levantar una rail gun por que pesa mucho en el enemigo final de Halo 4 no?

Asi que por si las moscas, ir comprando un chandal pa correr por las mañanas [poraki]
Yo creo que los videojuegos cada vez mas a mas, no solo graficamente pero esta claro que entran por la vista, un juego con malos graficos no es completo, aunque si puede ser divertido/adictivo...
Personalmente estoy deseando ver un juego de coches que se vea como el la foto [burla2] o de cualquier genero que parezca real, puede que esto os pase tambien a algunos: a veces cuando estais jugando con la consola y pasa vuestro abuelo/a cerca de la TV, se queda mirandolo unos segundos y despues dice, ya estas jugando con los muñecos? :-( esto me jode porque me encantaria que no pudiera saber que es real y q no, es decir, que tengas un juego de boxeo (por ejemplo) tan sumamente real graficamente que tu abu se crea que es un combate de verdad [carcajad] el dia que eso pase sere un jugador feliz [tadoramo]
por supuesto tambien espero que evolucionen en otros aspectos, sin ir mas lejos cada vez suenan mejor y se manejan de un modo mas natural, controlando la precision con las "setas", etc...
Tambien espero que la "realidad virtual" avanze mas de modo que para los juegos de peleas te puedas poner un casco y lanzar patadas al aire [ayay] aunque para esto aun queda...
Bueno, no creas que falta tanto para tirar patadas al aire, para PS2 no venden un palo vertical con 4 sensores que "medio" captan tus movimientos?
Bueno, no creas que falta tanto para tirar patadas al aire, para PS2 no venden un palo vertical con 4 sensores que "medio" captan tus movimientos?


jeje, lo tengo [chulito] el Fighting Arena, no esta nada mal para jugar al K-1, bueno mas que nada mal esta muy bien pero solo para este juego, para el UFC es mas jodido y para juegos como VF4 es imposible jugar como con el mando, pero es un paso adelante, tb vale para juegos de coches, etc.. pero claro no lo manejas bien. Imagen
Escrito originalmente por PAL

El coche si no me equivoco es el nuevo Nisan Micra.


creo k es un Nissan 350 Z (Concept car llamado Nissan Z)
No se si recordareis que ya para megadrive existia un octogono que se ponia en el suelo y detectaba tus movimientos en juegos de lucha.Creo que se llamaba Activator.

Por otra parte me parece ridiculo hacer gráficos mas realistas,creo que en toda arte lo importante es la interpretación de la realidad que se quiere dar, si todos los juegos tuviesen gráficos hyper-realistas nos tendriamos que olvidar de muchos juegos y generos de juegos.Es como la lucha que había hace años entre 2D y 3D,sinceramente hay juegos 2D que aun no han sido superados por ningun 3D.Lo importante es que a los desarrolladores se les de mano libre y que sean capaces de mostrar nuevas prespectivas gráficas,que seguro que a la larga influyen en el juego.
En las proximas generaciones de consolas podremos ver lo ke se hace hoy en dia en cg-intros, peliculas de animacion...- y ya se ha visto en peliculas hechas por ordenador efectos de iluminacion ke emulan la realidad. La iluminacion cuenta mas ke el propio modelado 3d. Hace ke los objetos-escenarios cobren un volumen real.
Hoy dia, con el Maya 4.5, se muestra en tiempo real las escenas con bastante fluidez con una gforce. El caso es ke en la siguiente generacion nos la pegaran, y seriamos incapaces de distingirlo de la realidad si no se cometieran fallos de animacion ni de dinamicas. El problema es ke es facil engañar al ojo en una imagen estatica, lo malo viene con el movimiento ya ke estamos entrenados a diario con la vida real, y cualkier cosa ke canta la cazamos al vuelo.
Yo creo ke en un futuro proximo el campo de desarrollo en los juegos estara mas enfocado a perfeccionar pekeños detalles y a ke el ojo no note nada irreal, pero al igual ke se avanza en graficos, se avanzara en esos aspectos.

Perdon por la rallada, pero es ke he pensado MUCHO en este tema.



Saludos
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