imagen bin de psx

Tengo una imagen bin de psx (sin el cue) y no se como tostarla para que rule...Me podeis decir con que soft hacerlo? con que parametros?
Gracias
Puedes pasarla a .iso con un programilla llamado bin2iso k creo k no necesita el cue. Luego el iso lo puedes grabar con el Nero o mejor kon el Alcohol.
Igual lo q pasa es q no t furrula xq la tienes sin licenciar. Es una imagen q ya la habias pillado creada o es una hecha x ti?
abre el bin directamente con el nero
Buscate un generador de cue [qmparto] primero pruebala en un emu para ver si va, luego a tostar ratataaaa
Luego el iso lo puedes grabar con el Nero o mejor kon el Alcohol.

Una pregunta dirigida a quien pueda responderla :-) :

Si tienes una grabadora que no se lleva bien con el CDRWin, es decir que no te graba los juegos en modo RAW... ¿puedo pasar una imagen 'bin' del CDRWin a formato 'iso' y luego tostarla con el Alcohol? ¿necesito tambien el modo RAW para tostar esa 'iso'?

Es que mi grabadora no puede grabar en RAW [buuuaaaa] ... es una hp9100.
Tengo el Windows 98, ¿¿tal vez con el XP me rularia mejor??

Gracias.
Yo lo grabo to en isos utilizado el nero y funciona, las caracteristicas a cumplir x la imagen es q sea ISO Level1(8+3), Modo2/XA y Character Set=DOS sin Joliet.

Nuse si esto valdra d mucho pero weno, d todas formas yo tengo problemas a la hora d licenciar mis compilaciones (supongo q sera eso) y no me funcionan.
pinypon, con la 9100 se pueden grabar perfectamente los bin de psx... y tb es compatible con el clone!!!!!! ke recuerdos de grabadora.......
Ya... si con el clone si pirula bien. Pero lo que no me deja es grabar .bin con el CDRWin...

¿será entonces problema de mi sistema operativo? Estoy por formatear el ordenata y meterle el XP... ¿A alguien le funciona con el Windows 98?
8 respuestas