imagen cdi

tengo un problema con una imagen cdi.el caso es que tengo el archivo cdi pero no el cdj. ya me ha pasado con 3 juegos.y el discjuggler no me lo pilla. con que otro programa puedo grabarlo o que opciones tengo que poner...que tengo que hacer? gracias por contestar
bajate el programa cdi2nero,y pasa las imagenes por este progrma,y te creara una imagen para el nero,y despuesgrbalo con el nero,yo llo hago asi,y es muy facil,aunque no entiendo mucho.
Siguiendo con el mismo tema, yo tambien he hecho muchas veces lo del cdi2nero, pero resulta q el otro dia me bajé el shenmue 2 y despues de descomprimirlo me quedaban 1 archivo .cdi y 1 .sfv. Al usar el cdi2nero el .cdi de 740 Mb se me quedaba en un .nrg de unos 80 Mb con lo cual visto lo visto no lo quemé, entonces instalé en Discjuggler y no me lo pilla.Q puedo hacer?.
Muchas gracias x adelantado.

Salu2.
solo te ha pasado eso con el shenmue2 no??yo que tu ese me lo compraria original,porque me dijeron que las isos que andan por ahi estan mal.yo con el cdi2nero,no me ha pasado nada raro,por ahora grabe bien todos os juegos.
ya probe el cdi2nero y me va de puta madre. muchas gracias por contestar.

ta luego
Escrito originalmente por the_gooseman
ya probe el cdi2nero y me va de puta madre. muchas gracias por contestar.

ta luego

si,es lo mas facil,y a la primera,sin problemas ningunos.Al menos a mi no me ha dado problemas este progrma.
yo siempre uso del discjuggler y nunca he tenido problemas, pero si no os funciona y tampoco el cdi2nero siempre podreis extraer el contenido del cdi con un programa tipo isobuster o cdmage y montaros vuestro propio autoejecutable ;)
6 respuestas