no te preocupes grinch, no me siento ofendido.
quiero poner una imagen, porque una imagen crea mas 'impacto' que una simple frase de 50 caracteres (he contao a voleo, no se cuantos son realmente)
realmente fue un error 'personalizar' a 'los negacionistas' como Zokormazo y Polyteres, pero si precisamente me acorde de ellos son porque ellos han sido, generalmente hablando, los mas negacionistas del 'ruso loco' como ellos mismos lo han catalogado alguna vez. Puedo mantener perfectamente una discusion amable con cualquiera que tenga una opinion contraria a mi, incluso puedo llegar a respetar dicha opinion (que no a compartirla, mucho ojo) y seguir teniendo una relacion cordial adulta, a pesar de ser consciente que jamas lograre hacerle cambiar de opinion.
soy una persona adulta, puedo vivir con ello, se que no puedo gustar a todo el mundo y se que no todo el mundo puede pensar lo mismo que yo. lo que yo quiero, es que al menos, SE PIENSE.
Por eso quiero poner la imagen y no una simple frase. la imagen representa el estado de animo que quiero provocar (espera, espera, espera... ¿y si resulta...?). despues, que cada cual (ojo, si quiere) se vaya el blog del ruso loco, que lo lea y que mire a ver cuantas de las cosas que se tomaron en su momento como 'magufadas' porque no habia papers oficiales que lo respaldaran, ahora cuadran peligrosamente con lo publicado.
EDIT: J_Ark, me vas a permitir que no comparta tu punto de vista. sin acritud, por supuesto. Tu tienes tu punto de vista, y yo tengo el mio. vivamos con ello.