Imagen censurada por provocacion y flameo segun Mod

1, 2
[erick] escribió:Si la pones para flamear, no.

Es que no la pongo para flamear. De nuevo, me atribuyes una mala fe que no tengo.

La imagen la pretendo poner para generar un debate. Por muy loco que dijesemos que estaba el ruso, al final esta acertando en una cantidad alarmante de cosas.

Esto se nos esta yendo de las manos [erick], empiezo a pensar que crees que tengo algo personal contra ti o contra EOL, Y NO LO TENGO.

Que este registrado en otro foro no significa que, automaticamente, odie a EOL, a su comunidad o a sus Mods. Tu mismo te has registrado en 'el chupiforo' como lo llamas, y alli has sido bien recibido.

de nuevo, te vuelvo a preguntar:
¿tengo tu autorizacion para postear la ultima imagen, con el unico animo de generar debate, en el hilo 'Hablemos del interior de XboxONE'?
Imagen
no te ofendas @f5inet pero es que no se que pinta esa imagen en ese hilo. Sinceramente yo lo veo con ganas de "llamar la atencion".
Si empezamos con "memes" asi . Cualquiera puede seguir con la "broma" y al final si que tendremos el hilo que quieren mucho de los baneados.

Para decir si al fina misterx, pedro , o el papa tenian razon y los que lo negaban no. No se para que esa imagen.

A mi y soy totalmente neutral esa imagen la veo como " mofa ".
Si el ruso loco estuviera acertando en una cantidad alarmante de cosas sería portada de medio mundo y alabado por la gente, siempre deseosa de información confidencial. Por contra que su información sea ley en pequeños guetos y totalmente prohibida su mención en la mayoría de sitios serios da una idea de la información que maneja y su veracidad.
no te preocupes grinch, no me siento ofendido.

quiero poner una imagen, porque una imagen crea mas 'impacto' que una simple frase de 50 caracteres (he contao a voleo, no se cuantos son realmente)

realmente fue un error 'personalizar' a 'los negacionistas' como Zokormazo y Polyteres, pero si precisamente me acorde de ellos son porque ellos han sido, generalmente hablando, los mas negacionistas del 'ruso loco' como ellos mismos lo han catalogado alguna vez. Puedo mantener perfectamente una discusion amable con cualquiera que tenga una opinion contraria a mi, incluso puedo llegar a respetar dicha opinion (que no a compartirla, mucho ojo) y seguir teniendo una relacion cordial adulta, a pesar de ser consciente que jamas lograre hacerle cambiar de opinion.

soy una persona adulta, puedo vivir con ello, se que no puedo gustar a todo el mundo y se que no todo el mundo puede pensar lo mismo que yo. lo que yo quiero, es que al menos, SE PIENSE.

Por eso quiero poner la imagen y no una simple frase. la imagen representa el estado de animo que quiero provocar (espera, espera, espera... ¿y si resulta...?). despues, que cada cual (ojo, si quiere) se vaya el blog del ruso loco, que lo lea y que mire a ver cuantas de las cosas que se tomaron en su momento como 'magufadas' porque no habia papers oficiales que lo respaldaran, ahora cuadran peligrosamente con lo publicado.

EDIT: J_Ark, me vas a permitir que no comparta tu punto de vista. sin acritud, por supuesto. Tu tienes tu punto de vista, y yo tengo el mio. vivamos con ello.
@f5inet: no iba a postear por no dar cuerda al hilo ciclico, pero con esto no puedo...

search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=ruso+loco&author=zokormazo&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid%5B%5D=206&sc=1&sf=all&t=0&submit=Buscar

No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Y seguir catalogandonos como 'negacionistas' sigue siendo una falta de respeto hacia el interlocutor que hay en frente, al igual que lo es poner palabras en bocas de otros que mira por donde, no los han dicho.

Porcierto, primera noticia de que el hombre ese es ruso XD Me suelo fijar en el mensaje mas que en el mensajero
Buenas gente. De esos lodos, estos fangos. En el último mensaje q puse en el hilo lo dije y lo vuelvo a repetir. Quién busque confrontación conmigo pierde el tiempo pq no la va a encontrar.

A pasar buena tarde [beer] .

Un saludo.
Pido perdon a Zokormazo y a Polyteres. ya he reconocido que poner vuestro nombre en la imagen fue un error por mi parte. ha sido eso principalmente lo que nos ha traido aqui.
Y lo de "negacionistas" igual que acusar a los usaurios de estar comprados por Sony, como argumento es una falta de respeto.
@f5inet: no problem, si esto es un hobby, no creo que nos vaya la vida en ello a ninguno xD
[erick] escribió:Y lo de "negacionistas" igual que acusar a los usaurios de estar comprados por Sony, como argumento es una falta de respeto.

Erick, me tienes confuso... ¿decir que un grupo tiene una opinion contraria a la mia, y que pueden (solo "PUEDEN") estar equivocados, es una falta de respeto?

porque si es asi, me la guardo, que tengo unos pocos de reportes de moderacion que hacerte, eh... [angelito]
Es que te veo venir y ese argumento lo vas a usar de la misma forma que habéis usado el astroturfing donde todo el mundo que no opina lo que vosotros creéis oportuno está untado.

Lo que queremos es que EOL sea de los EOLianos, no de ningún bando.
[erick] escribió:Es que te veo venir y ese argumento lo vas a usar de la misma forma que habéis usado el astroturfing donde todo el mundo que no opina lo que vosotros creéis oportuno está untado.

Lo que queremos es que EOL sea de los EOLianos, no de ningún bando.

Erick, por favor, agradeceria concrecion.

1) ¿tengo tu autorizacion para postear la ultima imagen en el hilo 'hablemos del interior de de XboxONE?
2) ¿decir que un grupo tiene una opinion contraria a la mia, y que pueden (solo "PUEDEN") estar equivocados, es una falta de respeto?

me es suficiente, es mas, agradeceria monosilabos como respuesta.

no te estoy pidiendo ni siquiera que me razones tu respuesta. una respuesta autoritaria me es suficiente.
f5inet escribió:

1) ¿tengo tu autorizacion para postear la ultima imagen en el hilo 'hablemos del interior de de XboxONE?
2) ¿decir que un grupo tiene una opinion contraria a la mia, y que pueden (solo "PUEDEN") estar equivocados, es una falta de respeto?

no te estoy pidiendo ni siquiera que me razones tu respuesta. una respuesta autoritaria me es suficiente.

La respuesta obvia a ambas preguntas es "no".
Puedes opinar lo que quieras, lo que no puedes hacer es tildar a los EOLianos de nada.

Aquí no hay nada autoritario, creo que somos razonables, que respondemos a todas las dudas y tratamos a todo el mundo de manera educada y correcta.
Tanto con el gif como con este hilo estas insistiendo para buscar provocar la respuesta impertinente y/o fuera de lugar que no vas a obtener.

Con que fin? Que cada uno se saque sus conclusiones
@[erick] yo no suelo pasarme por ese hilo tan famoso más que nada por que me parece un hilo sectario (perdon por utilizar esta palabra pero no veo otra más adecuada para describir el percal que hay allí) donde nadie ajeno a la corriente que hay en ese hilo se le permite la opinión contraria, pero si ese hilo es un problema ¿no deberían poner en el titulo una restricción para la gente que no comulga con el dogma de allí? como bien dice David Ricardo os evitarias muchos reportes y problemas.

si este no es el hilo para hablar de ello puedo abrir otro para comentarlo aqui en feedback?
David Ricardo escribió:
f5inet escribió:

La respuesta obvia a ambas preguntas es "no".

Obviamente no me interesa tu opinión, sino la de un moderador.
Erick, te ruego que dejes de escurrir el bulto y respondas mi pregunta directa a moderación
[erick] escribió:Y lo de "negacionistas" igual que acusar a los usaurios de estar comprados por Sony, como argumento es una falta de respeto.

[erick] escribió:Puedes opinar lo que quieras, lo que no puedes hacer es tildar a los EOLianos de nada.

Imagen
f5inet escribió:Erick, te ruego que dejes de escurrir el bulto y respondas mi pregunta directa a moderación

[erick] escribió:Puedes opinar lo que quieras, lo que no puedes hacer es tildar a los EOLianos de nada.

No sé que pretendes f5inet, pero es la última vez que te respondo a la pregunta.
@f5inet La imagen a estas alturas ya seria offtopic dejala y ya esta. Que solo es una imagen . Tu error ha sido meter dos usuarios en ella. Seguramente si no lo hubieras hecho lo mismo no habria pasado nada.

Aclarado ese tema ahora mismo el hilo ha seguido adelante y esa imagen no tendria mucho sentido mas que volver un poco al offtopic en vez de avanzar

( es mi opinion)
Y como todos sabeis soy un reconocido sonier xDDDD
[erick] escribió:
f5inet escribió:Erick, te ruego que dejes de escurrir el bulto y respondas mi pregunta directa a moderación

No sé que pretendes f5inet, pero es la última vez que te respondo a la pregunta.

pretendo que respondas a una pregunta directa a moderacion, en lugar de escurrir el bulto con respuestas politicas que no te comprometen ni a ti ni a moderacion a nada.

me siento como si le preguntase a un politico si va a traer agua potable a mi barriada, y el politico dijese que es una verguenza que mi barriada aun no tenga agua potable.

te estoy preguntando si la ultima foto falta al respeto a los EOLianos y tu me respondes que puedo postear lo que quiera mientras no falte al respeto a los EOLianos.

eso es lo que quiero, ¿te queda mas claro ahora?
71 respuestas
1, 2