Imagen censurada por provocacion y flameo segun Mod

1, 2
En el hilo 'hablemos del interior de Xbox' se ha censurado esta imagen:

Imagen

como se puede ver, en dicha imagen no se insulta ni se menosprecia a ninguna persona o colectivo. Simplemente SE OPINA que unas personas tienen razon y que otras no.

me gustaria saber el criterio que se ha seguido en moderacion para catalogar esta imagen de provocacion y flameo, mas que nada, porque me acabo de reincorporar de un mini-baneo de 2 semanas y no desearia estar otras 2 semanas o mas a la sombra.
Buenos días f5inet,

porque esa imagen la has puesto para provocar a estos dos usuarios, tu intención ha sido esa y por eso la hemos eliminado.
[erick] escribió:Buenos días f5inet,

porque esa imagen la has puesto para provocar a estos dos usuarios, tu intención ha sido esa y por eso la hemos eliminado.

buenos dias Erick.

Mi intencion no ha sido provocar a esos dos usuarios. mi intencion ha sido poner en duda las palabras de esos dos usuarios.

a no ser, por supuesto, que en EOL, poner en duda las palabras de alguien se considere provocacion.

¿poner en duda las palabras de alguien, u opinar que las palabras de alguien tienen mas valor que las de otros, se considera provocacion en EOL?
f5inet escribió:¿poner en duda las palabras de alguien, u opinar que las palabras de alguien tienen mas valor que las de otros, se considera provocacion en EOL?

Tienes que estar de broma... todo depende de la educación y las formas y las tuyas evidentemente no son correctas.
QuiNtaN escribió:
f5inet escribió:¿poner en duda las palabras de alguien, u opinar que las palabras de alguien tienen mas valor que las de otros, se considera provocacion en EOL?

Tienes que estar de broma... todo depende de la educación y las formas y las tuyas evidentemente no son correctas.

En ningún momento he perdido la educación ni las formas, pero gracias por tu apunte.
Por supuesto que puedes rebatir su opinión pero lo que no puedes hacer es flamear y tu intención, que ya estaba calmada la cosa, era flamear.

No cuela que vayas aquí de hermanita de la caridad y que luego no pares de insultar en otros sitios a algunos EOLianos.
Por alusiones, no es ni la primera ni tristemente tampoco creo que sea la ultima que utilizas gifs para ridiculizar la opinion de otros, que dicho sea de paso, puede ser correcta o erronea pero no han faltado al respeto a ninguno de los otros participantes de ese hilo en cuestion.

Y no se como lo ven otros, pero yo personalmente si veo una especie de focus o persecucion de tu parte hacia mi persona. No hay mas que ver el uso selectivo que haces de este gif en concreto: http://i.imgur.com/lgRuJYX.jpg que tras unos cuantos posts que tu consideras offtopic ese gif siempre aparece tras un comentario mio y citandome. Eso si, podemos estar "offtopic"-eando distintos participantes en varios posts, pero casualidad siempre me aparece a mi ese gif.

Dicho sea de paso, ahona ya dejo claro tanto en el hilo como aqui que lo que entre o no en el topic del hilo es una cuestion a valorar por el staff y que mientras ellos no digan nada sobre ello los comentarios de acusar a otros de offtopic estan de sobra.
@zokormazo tu eres la otra parte, que siempre tiene que llevar la contraria a todo lo que comentan en One, y dudo que te interese lo más mínimo la consola. Tampoco eres una hermanita de la caridad.

La verdad es que he pulsado la opinión de la gente empieza a estar harta de ambos grupitos y si para que haya paz tenemos que banear a ambos bandos, lo haremos.
[erick] escribió:@zokormazo tu eres la otra parte, que siempre tiene que llevar la contraria a todo lo que comentan en One, y dudo que te interese lo más mínimo la consola. Tampoco eres una hermanita de la caridad.

La verdad es que he pulsado que la gente empieza a estar harta de ambos grupitos y si para que haya paz tenemos que banear a ambos bandos, lo haremos.

Pues no se erick, pero yo no me considero de ningun grupo.

Y de verdad que me interesa la consola, y me apetece que funcione y que sea la polla en vinagre. Pero si me parece que en X se esta fantaseando mil, lo digo, o si me parece que aquello esta mal tambien. Al igual que cuando algo me ha parecido cojonudo tambien lo he dicho.

Pero yo no voy ridiculizando a nadie ni suelo faltar al respeto a nadie.
Zokormazo escribió:
[erick] escribió:@zokormazo tu eres la otra parte, que siempre tiene que llevar la contraria a todo lo que comentan en One, y dudo que te interese lo más mínimo la consola. Tampoco eres una hermanita de la caridad.

La verdad es que he pulsado que la gente empieza a estar harta de ambos grupitos y si para que haya paz tenemos que banear a ambos bandos, lo haremos.

Pues no se erick, pero yo no me considero de ningun grupo.

Y de verdad que me interesa la consola, y me apetece que funcione y que sea la polla en vinagre. Pero si me parece que en X se esta fantaseando mil, lo digo, o si me parece que aquello esta mal tambien. Al igual que cuando algo me ha parecido cojonudo tambien lo he dicho.

Pero yo no voy ridiculizando a nadie ni suelo faltar al respeto a nadie.

Y así, señores, es como se desvirtúa un topic. Hace falta que te ponga la imagen?
Erick, mi pregunta anterior sigue en pie. No la has contestado.
f5inet escribió:Y así, señores, es como se desvirtúa un topic. Hace falta que te ponga la imagen?
Erick, mi pregunta anterior sigue en pie. No la has contestado.

Desvirtuar? El que me ha metido en este sarao has sido tu con la imagen eh. Que dicho sea de paso, no lo he visto en el hilo, lo han quitado antes, lo he visto aqui.

Ya que el tema va por alusiones a mi persona, tendre al menos derecho a replica o eso tampoco me lo permites?

Dicho esto, te dejo el hilo limpio para que aclares tus dudas con @[erick]
El estar sacando la punta a todo, el hacer de pepito grillo continuamente, y si te interesa One lo disimulas bastante bien.

El hilo del "interior de One" cada vez está más polarizado y cada vez se pueden dar menos opiniones y de eso tenéis la culpa los que se creen que todo lo que ellos dicen es "la verdad de la buena" y los que tenéis que estar continuamente sacando punta a todo.
Paramos la tontería de la conspiranoía, ahora tambien vamos a parar a los que solo entráis para ejercer el papel de "pepito grillo" porque no es necesario.

Los xboxers no son tontos y no necesitan que nadie vaya a evangelizarlos y sacarlos de su "locura"
Lol dudo que @polyteres se haya coscado de que se vuelven a reir en su cara.
f5inet escribió:
[erick] escribió:
¿poner en duda las palabras de alguien, u opinar que las palabras de alguien tienen mas valor que las de otros, se considera provocacion en EOL?

Por supuesto que no, pero utilizar una imagen para reirte de alguien con la intención de volver a incendiar un hilo que ya estaba apagado si lo es.
[erick] escribió:El estar sacando la punta a todo, el hacer de pepito grillo continuamente, y si te interesa One lo disimulas bastante bien.

El hilo del "interior de One" cada vez está más polarizado y cada vez se pueden dar menos opiniones y de eso tenéis la culpa los que se creen que todo lo que ellos dicen es "la verdad de la buena" y los que tenéis que estar continuamente sacando punta a todo.
Paramos la tontería de la conspiranoía, ahora tambien vamos a parar a los que solo entráis para ejercer el papel de "pepito grillo" porque no es necesario.

Los xboxers no son tontos y no necesitan que nadie vaya a evangelizarlos y sacarlos de su "locura"

Yo no voy evangelizando. Si lees mis posts suelo dejar puertas abiertas y que cada uno que piense lo que quiera. Y si, cada vez esta mas polarizado y hay peor ambiente, y por eso mismo, cada vez posteo menos en ese hilo.

Y que cada uno opine lo que quiera. Pero si uno opina su locura, otro podra dar su opinion de porque no cree en esa locura, siempre que lo haga de forma respetuosa no?

Y me lo estas diciendo a mi, pero fijate, que este fin de semana y ayer apenas he posteado justo por lo que dices. El ambiente se ha enrocado y a ido a peor, no hay buen ambiente, no podemos dialogar tranquilamente ni hablar de si es una A, una K o una Y, unos no razonan, otros van a tumbar al adversario. Paso de ello y por eso mismo no he posteado apenas nada estos dias, un escueto post cuando han requerido mi opinion.
@f5inet , la opinión de @Zokormazo aquí es más que válida, en primer lugar porque has sido que tu quien le ha flameado en One y en segundo lugar porque la moderación le ha comentado algo que quería comentarle.

Además ambos representáis perfectamente a los dos grupos que tanto está molestando a los usuarios de One y aprovechamos el hilo para avisaros a ambos bandos.
Zokormazo escribió:o no voy evangelizando. Si lees mis posts suelo dejar puertas abiertas y que cada uno que piense lo que quiera. Y si, cada vez esta mas polarizado y hay peor ambiente, y por eso mismo, cada vez posteo menos en ese hilo.

Y que cada uno opine lo que quiera. Pero si uno opina su locura, otro podra dar su opinion de porque no cree en esa locura, siempre que lo haga de forma respetuosa no?

Y me lo estas diciendo a mi, pero fijate, que este fin de semana y ayer apenas he posteado justo por lo que dices. El ambiente se ha enrocado y a ido a peor, no hay buen ambiente, no podemos dialogar tranquilamente ni hablar de si es una A, una K o una Y, unos no razonan, otros van a tumbar al adversario. Paso de ello y por eso mismo no he posteado apenas nada estos dias, un escueto post cuando han requerido mi opinion.

Sé que tu no tienes la culpa y que tampoco la tiene f5inet pero ambos con vuestros comportamientos no hacéis más que entorpecer la experiencia a otros usuarios que si quieren disfrutar de One en EOL. Y por supuesto es algo que vamos a parar.
@[erick]: me parece perfecto que querais reconducir la situacion, esta viciado y algo hay que hacer.

Pero dicho sea de paso, son tan malos para el ambiente las posiciones de enrocado como el ridiculizar o censurar a otros. Y mira, ayer mismo, yo no tengo ni idea de quien es el melon feliz ese, y ha terminado baneado y no entro a valorarlo. Pero me parece tan malo o peor que su actitud la censura y acoso y derribo que tuvo nada mas aparecer en el hilo.

Y por temas externas a EOL. Y esa actitud, no ha tenido ninguna correcion publica. Si todo vale en eso algunos tambien tenemos mucho que decir, que de mi por ejemplo no sueltan flores precisamente fuera de EOL, pero me la suda y no creo que las opiniones fuera de EOL tengan que tener peso a la hora de tomar decisiones aqui.
[erick] escribió:
f5inet escribió:
[erick] escribió:

Por supuesto que no, pero utilizar una imagen para reirte de alguien con la intención de volver a incendiar un hilo que ya estaba apagado si lo es.

A ver si lo he entendido bien. Puedo discrepar de alguien, pero no decir de quien porque se considera provocación y flameo. O sea, si la imagen pusiese: "al final el ruso loco va a tener más razón que algunos foreros que no deben ser nombrados " sería admisible?
Yo el problema que veo con ese post es que moderación no quiere reconocer lo que es. Ese post no es para saber de la tecnologìa de One, ese post es para argumentar que One tiene tecnologìa oculta que harà que cuando todo estè en su sitio One sea hasta un 400% màs potente.

Como en moderaciòn no lo reconocèis, hay mucha gente que entra a corregir lo que saben que es incorrecto. Eso es molesto para los habituales del post (los que dirìa erick que les interesa la consola) porque les sabotea sus ilusiones y conlleva que en moderaciòn le peguèis toques por “ejercer de pepito grillo” a la gente informada que corrige las exageraciones de los proxbox.

Todos los problemas de ese hilo se solucionaban poniendo en el OP que ese post es para gente que quiere que la xbox sea la mejor y se banearà a los que critiquen la consola o tiren abajo las ilusiones de los que ahì postean.

Suena feo, pero es lo que estàis haciendo. Y por no reconocerlo, me han baneado a mì y ahora le estàs pegando el toque a zokormazo que, como yo, piensa que si dice la verdad no le va a pasar nada. Lo que no sabe zokormazo es que erick no sabe mucho de tecnologìa, y no sabe si lo que este dice es verdad o no, y si sigue asì a la larga lo acabarà baneando por molestar a los que “les interesa” xbox one.
@f5inet: eres lo suficientemente inteligente para saber perfectamente a lo que se refiere @[erick]. El problema no es el mensaje, el problema son las formas y el tener que ridiculizar la opinion de otro para dar el tuyo.

Se puede decir exactamente lo mismo sin ninguna necesidad de mencionar ni burlarse de nadie con un gif. Lo que esta de sobra es eso, no el que des tu opinion.
f5inet escribió:A ver si lo he entendido bien. Puedo discrepar de alguien, pero no decir de quien porque se considera provocación y flameo. O sea, si la imagen pusiese: "al final el ruso loco va a tener más razón que algunos foreros que no deben ser nombrados " sería admisible?

Estás caricaturizando lo que te he dicho, me he explicado perfectamente.

@zokormazo No sé que quieres que hagamos con lo que se dice fuera de EOL.

Nosotros por nuestra parte intentamos que se respete al resto de Comunidades.

David Ricardo escribió:Yo el problema que veo con ese post es que moderación no quiere reconocer lo que es. Ese post no es para saber de la tecnologìa de One, ese post es para argumentar que One tiene tecnologìa oculta que harà que cuando todo estè en su sitio One sea hasta un 400% màs potente.

Ese hilo es para hablar del interior de One, se puede opinar, pero hemos llegado al punto que bajo esa libertad de expresión el que se aburre va allí a molestar, ayer fue uno a reírse de los EOLianos y por supuesto fue baneado de forma inmediata.

Hay un montón de hilos en One, no solo ese, al que le moleste que no entre. Y si, se puede opinar, pero no evangelizar.

Dentro de poco tendremos el E3 ahí veremos y discutremos con caracter multiplataforma la evolución de los hardware PS4 y Xbox One.
[erick] escribió:Ese hilo es para hablar del interior de One, se puede opinar, pero hemos llegado al punto que bajo esa libertad de expresión el que se aburre va allí a molestar, ayer fue uno a reírse de los EOLianos y por supuesto fue baneado de forma inmediata.

En tal caso yo creo que se habría terminado el recorrido del hilo, lo que le has comentado a Zokormazo ha sonado a que no se puede dar una opinión repetidas veces por muy respetuosa y válida que sea y dicho hilo lleva en un bucle mucho tiempo, si se dan las mismas opiniones una y otra vez lo lógico es que también se den las mismas contra-opiniones una y otra vez.
[erick] escribió:Y si, se puede opinar, pero no evangelizar.

No acabo de entender la frase. El 99% del hilo se basa en eso. De hecho el término de evangelizar va que ni pintado xD
[erick] escribió:@zokormazo No sé que quieres que hagamos con lo que se dice fuera de EOL.
.

Nada.

Pero mira, ayer el melon ese tampoco dijo nada del otro mundo en el hilo del interior del xbox one. Fue censurado, acosado e invitado a abandonar EOL nada mas aparecer y ha terminado con un permaban del subforo.

Mientras tanto todos los posts que le invitaban a irse, que lo censuraban por sus acciones fuera de EOL, o que le llamaban troll sonyer y le mandaban a su cueva siguen ahi, sus reportes han sido analizados y no ocurre nada de cara publica. Lo que personalmente me parece un error.

Personalmente opino que en su ban ha tenido peso su actitud fuera de EOL, y que las actitudes censuratorias estaban totalmente de sobra, pero vista a publico el problematico era el y las actitudes censuratorias no lo son. Si, habreis apuntado infracciones y todo eso, pero los posts siguen ahi, y nadie del staff ha mencionado nada sobre el tema en el hilo. Lo unico visible es el permaban al melon feliz.

Si todos hicieramos lo mismo visto lo visto, yo podria dedicarme a invitar a @f5inet a dejar el foro cada vez que postease, ya que se ha reido de mi y de otros participantes de este foro por otros lares, y visto lo visto desde fuera en el hilo del interior de xbox one en el caso del melon feliz, esas actitudes estan permitidas en EOL.

EDIT: veo que no es permaban, pero bueno, 1,s/permaban/ban/g y creo que se entiende perfectamente lo que queria decir.

Como bibliografia su historial de posts en EOL, search.php?author_id=263202&sr=posts
Nada del otro mundo, ni a bueno ni a malo.
@zokormazo Ese usuario fue a reírse de los EOLianos que siguen el hilo, suficiente para expulsarlo.
David Ricardo escribió:Yo el problema que veo con ese post es que moderación no quiere reconocer lo que es. Ese post no es para saber de la tecnologìa de One, ese post es para argumentar que One tiene tecnologìa oculta que harà que cuando todo estè en su sitio One sea hasta un 400% màs potente.

El hilo es para hablar de la customizacion de one y las mejoras que pueda acarrear. Si alguien se quiere flipar asi esta en su derecho y cualquiera de opinar lo contrario, como sale cada dos por tres, pero no por ello va a ser ese el fin del hilo.

El ratio de flipadas de ahora, que las hay, respecto a lo que se ha venido diciendo como biblia e inquisionando meses y meses y lo que al final ha resultado ser, es bastante suave por no decir despreciable.

Por otro lado a mi no me parece normal que los mensajes de Zokormazo creen problemas. Mientras por ejemplo se permite abiertamente en el foro que se creen hilos para mofarse directamente de la gente que escribe y lo que escribe en otro, que es de alucinar.
[erick] escribió:@zokormazo Ese usuario fue a reírse de los EOLianos que siguen el hilo, suficiente para expulsarlo.

Donde se rie en EOL de la gente?

Y del resto de comportamientos que he dicho? Son licitos en EOL? Puedo invitar a abandonar el hilo a quien aparezca en EOL porque su comportamiento en otros sitios no me guste y llamarle troll asi porque si?
Revisa los mensajes y lo verás, no creo que tenga que dar explicaciones de un baneo de otro compañero, más que nada porque implicaría un precedente, las explicaciones solo a los afectados.

El resto de comportamientos por supuesto que son castigados y por ello baneamos, te recuerdo el tema de la conspiranoia que ha sido erradicado.
Si analizamos los comportamientos exclusivos en EOL...

Posts del baneado:

baneado escribió:Xbox ONE es una consola increible,del futuro,que ganas de ver todos los juegos a 1080p y 60 frames con calidad CGI.

Sarcasmo? Puede. Pero prevaleceria la presuncion de inocencia, no tenemos mayor dato sobre ello con su comportamiento en EOL.

baneado escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:
melon feliz escribió:Xbox ONE es una consola increible,del futuro,que ganas de ver todos los juegos a 1080p y 60 frames con calidad CGI.

Me suena a cachondeo, pero si no es así, decir que no pienso que eso vaya a ocurrir. Eso si, estoy segurísimo de que vamos a disfrutar juegos con un nivel que no esperábamos......

Lo que estan vendiendo con Dx 12 es una mejora x4 en ONE,si es asi,todos los exclusivos de ONE deberían de ir a 1080p y 60 frames,exclusivos que se deben de desarrollar sobre motores gráficos 100% pensados para sacar provecho de DX12,quien tiene que demostrarlo es Microsoft y no las thirds.

baneado escribió:Yo hasta que no lo vea,no me creo nada,ni las gráficas,ni los datos,ni nada.Quiero resultados y si la beta de Halo 5 funciona a 720,no me tranquiliza,vale que aun queda tiempo para mejorarlo,pero hombre,estamos hablando del buque insignia de la marca y desde ya debería de lucir increible,ostia.Y me da mucha rabia por que se supone que los mejores programadores he ingenieros que se dedican a mejorar las herramientas de ONE trabajan codo con codo con los estudios internos o exclusivos thirds como Tomb Raider y QB.

Si Halo 5 y QB no llegan a 1080p,yo me bajo del carro,asi de claro y basta de datos.

Opiniones personales sin faltar al respeto a nadie. Rebatible como cualquier otra, pero no hay nada fuera de lugar.

baneado escribió:De verdad que crees que veras ray tracing en ONE,cuando el mismo Unreal Engine 4 usaba una técnica basada en el raytracing que usa voxels para mostrar una mejor iluminación y reflejos y al final se desechó por que las nuevas consolas no podrían moverlo?.

Tu tienes mucha FE,yo prefiero ser realista.

Este el el mas fuera de lugar de todo lo que dice y no esta borrado. Y tampoco es para tanto, mayores barbaridades y ataques se han leido en ese hilo sin que haya pasado nada.

Ahora las respuestas...

hadock0 escribió:
baneado escribió:Ya veremos,hay generación por delante,estamos pidiendo demasiado y las consolas llevan apenas dos años en el mercado y ya han demostrado buen nivel,una con Ryse y la otra con The Order 1886,pero nadie duda que dentro de un par de años las mejoras van a ser brutales,es de cajon,como ha pasado en todas las generaciones.

Te lo digo con todo el cariño, porque tu nombre es muy cachondo y te recuerdo de otro foro (HB), si realmente eres la misma persona, que allí te ries, degradas y ridiculizas a la One y sus usuarios sin contemplaciones dia tras dia , pregunto, que haces en un hilo de de Xbox One? Ahora te interesa dx12?

Morepawer escribió:@melonfeliz

Con todo el respeto y antes de que vayas a tener un encontronazo con alguno de los foreros y seas baneado o provoques malestar en el hilo, creo que no te compensa para nada perder el tiempo en este hilo ya que tu mismo sabes que no te interesa nada este consola.

Y con respecto al tema, al igual que soy bastante reacio también me gusta dar el beneficio de la duda y si Brad ha dicho las mejoras que traerá DX12, no entiendo que problema hay en dar veracidad a sus palabras.

El tiempo pondrán a cada uno en su sitio. Deberíamos como amantes de los videojuegos estar contentos del cambio que se avecina y tanto negacionistas no lo entiendo.

La cosa empieza con respeto, pero invitando a la gente a abandonar el hilo, cuando repito, en EOL no ha dicho nada del otro mundo.

jose juan escribió:
baneado escribió:Xbox ONE es una consola increible,del futuro,que ganas de ver todos los juegos a 1080p y 60 frames con calidad CGI.

Te has perdido,como tu por aqui,la basura de hypebeyond a donde llamas a la gente de xbox one yihadistas no te vale

El tono va subiendo. Ya le llaman basura, y no pasa nada (de cara al publico no al menos)

hadock0 escribió:
jose juan escribió:

Te has perdido,como tu por aqui,la basura de hypebeyond a donde llamas a la gente de xbox one yihadistas no te vale

Deja, deja, que dice que le gusta las 2 consolas, e igual se compra la One.
Melon, de veras me gustaría creerte, pero si tu nos ves desde ese punto de vista, ponte en nuestro lugar y lee las declaraciones vejatorias que soltais ininterrumpidamente en vuestro foro. Es sangrante y humillante.

Lo mismo se puede aplicar a los suyos sobre los que no opinamos igual que ellos. Pero bueno, la paja en el ojo ajeno, habitual.

salocin21 escribió:
baneado escribió:MmmMM parece que estaba equivocado,EOL y EOF son lo mismo y siguen lo que dicen MisterXmedia,menuda decepción.

Una cosa es escuchar una mejora importante en One y otra las bobadas del otro foro,la primera es respetable,pero si aqui pensais como en el otro foro,efectivamente,yo no pinto nada aqui xD.

Con vuestro permiso,me voy al sub foro de ps4,cuando salga Halo 5 y QB a 1080p y 60 frames volvere para reconocer "vuestra lucha" o no..

Se te va a hacer la gen de larga..

En cuanto a volver o no, pues ya sabemos; si encuentras alguna manera de flamear pues volveras, si no te callaras y te lameras las heridas en HB diciendo pero U4 es mas bruto..

;)

Y seguimos,

enaguas escribió:

vete a trollear a tu cueva sonyer en Hypebeyond...hazle de bufón al administrador allí, todo un ejemplo de imparcialidad.. y "sabiduria" jajaja....ese que sigue diciendo que X1 es una 7770 jajajaja

Ni merece comentario alguno.

Resolucion del problema de cara al publico en EOL:

@el baneado es baneado. El resto de mensajes siguen hay, incluso los que le llaman basura o troll directamente, y nadie del staff reconduce la situacion.

Asi que vuelvo a preguntarlo, ya que visto desde fuera es lo que parece. Es licito invitar a alguien a abandonar el hilo, a censurar su participacion o insultarle por conductas fuera de EOL cuando en EOL no ha dicho nada del otro mundo ni ha faltado el respeto a nadie?

No quiero explicaciones del baneado, mas bien del resto de mensajes. Es licito ese comportamiento? Porque desde fuera parece que si.

Ya se que el tema de la conspiranoia ha sido erradicado. Pero que tras ver que a alguien le llaman basura, troll, que vuelva a su cueva etc, faltas de respeto clarisimas y que los mensajes siguen ahi, y el sujeto baneado... da sensacion de que estas practicas son licitas mientras que la de @el baneado es la problematica.
Es igual de licito que lo que tu haces y lo dos comportamientos son castigados.

Cuando hemos intervenido esta mañana todo estaba reconducido menos el post de f5inet que hemos eliminado.

E insisto ese no es el tema y llamar al compañero que ha sido banearlo para que venga a meter baza es el tipo de comportamiento que haces en One y que más pronto que tarde acabará en ban.
Zokormazo escribió:Sarcasmo? Puede. Pero prevaleceria la presuncion de inocencia, no tenemos mayor dato sobre ello con su comportamiento en EOL.

Aqui ya empiezas a tomar por idiota al personal.

Zokormazo escribió:Opiniones personales sin faltar al respeto a nadie. Rebatible como cualquier otra, pero no hay nada fuera de lugar.

Es mentira que MS diga que va a haber una mejora x4 en ONE o que todos los titulos vayan a funcionar en configuracion 1080/60, totalmente falso. Asi que ni es opinion ni esta en lugar.
NeCLaRT escribió:
Zokormazo escribió:Sarcasmo? Puede. Pero prevaleceria la presuncion de inocencia, no tenemos mayor dato sobre ello con su comportamiento en EOL.

Aqui ya empiezas a tomar por idiota al personal.

Yo no tengo ni idea de quien es el tio este. Si leio eso a pelo de un tio que no ha aparecido por el hilo en su historia no tengo ni idea de cual es su pensamiento real, no me dedico a buscar por medio internet que es lo que dice cada uno xD

EDIT: Veo el edit @NeCLaRT, tienes razon. Microsoft no ha dicho nada de eso. Tampoco ha dicho que Dell vaya a licenciar una consola, y en ese hilo se ha asegurado eso, ridiculizado a otros por ponerlo en duda y no ha pasado nada. Si no es cierto lo que dice, se le rebate de manera respetuosa y listo.

@[erick]: mi intencion no es llamar a nadie a meter baza, ahora edito y quito las citas si es lo que te molesta. Intento explicar lo que no me parece correcto. Sea quien sea ese tio y venga de donde venga, ayer en ese hilo tampoco arma la marimorena, pero lo llaman basura y troll. El termina baneado por flamer, y los mensajes donde se le falta el respeto siguen ahi.

Eso es lo que da una imagen de que esos comportamientos son licitos, que porcierto, aun no me has respondido claramente si lo son o no.

EDIT: Vale, lei ahora lo tuyo de que es igual de licito de lo que hago. De que de lo que hago yo exactamente? Porque vamos, yo no creo que nadie seamos nadie para invitar a otro a dejar el hilo, excepto vosotros del staff.

Que es lo que he hecho yo que sea tan ilicito como eso? O tan punible como llamarle basura a alguien?
no borramos los post si no es estrictamente necesario.

A ti ya te he comentado al principio, estás en ese hilo solo para contradecir cualquier cosa que comenten, sea la que sea.

Y al final el hilo se pierde en discutir siempre lo mismo.

Hay un gritón de hilos de One, te animo a que le eches un ojo tambien.

Ese hilo va sobre lo que va.
[erick] escribió:Ese hilo es para hablar del interior de One, se puede opinar, pero hemos llegado al punto que bajo esa libertad de expresión el que se aburre va allí a molestar, ayer fue uno a reírse de los EOLianos y por supuesto fue baneado de forma inmediata.

Hay un montón de hilos en One, no solo ese, al que le moleste que no entre. Y si, se puede opinar, pero no evangelizar.

Dentro de poco tendremos el E3 ahí veremos y discutremos con caracter multiplataforma la evolución de los hardware PS4 y Xbox One.

Me parece perfecto que baneéis al que entre a reírse de la gente, pero hay otra gente que está recibiendo avisos y otra que ha sido baneada por decir lo que creen que es correcto.

No creo que sea correcto eso que dices de que no se puede evangelizar. Lo que no se puede es evangelizar diciendo que ciertas afirmaciones de ciertos foreros son como mínimo altamente improbables. Sin embargo, sí que se permite evangelizar defendiendo dichas afirmaciones.

Respecto de lo que dices de al que le moleste que no entre, precisamente es lo mismo que estaba diciendo yo en mi anterior mensaje. Debería informarse correctamente y sin tapujos de lo que se trata ese post y de qué tipo de actitudes no son bienvenidas, concretamente lo que aquellos a los que "les interesa la consola" han dado en llamar "negacionismo".

No reconocer esta realidad está llevando a discusiones, reportes, avisos y baneos. ¿Merece la pena seguir con esta farsa y pagando este precio, sólo por no reconocer la realidad?
@David Ricardo estoy seguro que todo el mundo que entra en ese hilo sabe a lo que entra y lo digo porque es curioso que déis con él habiendo en One tropecientes hilos abiertos.

Todos los que incumple las normas son baneados, solo tienes que ver feedback y ver como los ambos "bandos" se quejan.
[erick] escribió:no borramos los post si no es estrictamente necesario.

A ti ya te he comentado al principio, estás en ese hilo solo para contradecir cualquier cosa que comenten, sea la que sea.

Y al final el hilo se pierde en discutir siempre lo mismo.

Hay un gritón de hilos de One, te animo a que le eches un ojo tambien.

Ese hilo va sobre lo que va.

Claro, por eso he dicho en ese mismo hilo que me encanta la arquitectura del soft que han montado, la existencia de chips de offload como el de audio o que me gusta como se ve fable, porque solo estoy mirando como contradecir a la gente ;)

Se que hay mas mundo en ese subforo, te invito a mirar mi historial de posteos en xbox one fuera del hilo del interior. He participado aqui y alla y ayudado o dado informacion en los hilos que he creido que podia colaborar.
[erick] escribió:@David Ricardo estoy seguro que todo el mundo que entra en ese hilo sabe a lo que entra y lo digo porque es curioso que déis con él habiendo en One tropecientes hilos abiertos.

Todos los que incumple las normas son baneados, solo tienes que ver feedback y ver como los ambos "bandos" se quejan.

Yo dí con él porque es el hilo donde se leen afirmaciones que, a mí parecer, son falsas. Y cuando leo algo que es falso, me gusta discutir hasta el final usando la lógica para llegar a la verdad. Si en el OP hubiese estado escrito que "la reiteración de actitudes negacionistas sería sancionada con avisos y baneos" yo nunca habría tenido ningún problema, y zokormazo y polyteres no se pasarían por ahí, aquellos a los que "les interesa la consola" no tendrían a nadie molestándolos y en moderación bajarías vuestro nivel de reportes de ese subforo a menos de la mitad. Todo el mundo gana.

Lo único que se perdería es la apariencia de libertad de expresión en ese hilo, que parece que la valoráis mucho desde moderación porque estáis trabajando innumerables horas extra revisando ese hilo, con avisos, baneos, post en feedback, quejas, etcétera sólo por mantenerla.
¿en que momento mi hilo en feedback se ha convertido en lo que puede o no puede debatirse en el hilo de 'hablemos del interior de XboxONE'?

Esto roza el punto del acoso.

ni siquiera puedo discutir con moderacion lo que puedo o no puedo postear, lo que esta bien o esta mal.

pero eso no es lo peor, lo peor es que moderacion LE SIGUE EL JUEGO.

[Erick], intentemoslo nuevamente ¿porque demonios la imagen es ofensiva? ¿por 'insinuar' (que tiene narices, con comillas y todo) que estoy en contra de una opinion? ¿o por citar directamente a Zokormazo y/o Polyteres? Porque si es por lo ultimo, me lo dices y en paz. si son intocables, nos lo dices y asi no tienes porque cascarnos, ni a mi ni a nadie mas minibans por acumulacion de infracciones.
Perdon por mi parte @f5inet, te hemos ensuciado el hilo y yo ademas despues de decirte que te lo dejaba limpio xD
Y la realidad es la que tu dices porque ....

Otra vez intentando evangelizar con "TU" verdad? ...
[facepalm]

@[Erick] ya ha dicho que va a cortar por lo sano a un "bando" como al otro. Y me parece estupendo la verdad. Tanto a lo que os gusta evangelizar como a los que se empeñan en faltar dentro del hilo ya sean xboxers , trolls, o sonier.

El hilo esta para hablar de lo que esta. COn pruebas. Y el que hable de algo o AFIRME algo que no tenga pruebas se puede reportar perfectamente.

En el hilo de hablemos han caido tambien muchos xboxers por pasarse de la ralla.

EDITO: @f5inet cierto esto es offtopic. Discúlpame no volveré a participar en tu hilo :)
f5inet escribió:¿en que momento mi hilo en feedback se ha convertido en lo que puede o no puede debatirse en el hilo de 'hablemos del interior de XboxONE'?

ni siquiera puedo discutir con moderacion lo que puedo o no puedo postear, lo que esta bien o esta mal.

[Erick], intentemoslo nuevamente ¿porque demonios la imagen es ofensiva? ¿por 'insinuar' (que tiene narices, con comillas y todo) que estoy en contra de una opinion? ¿o por citar directamente a Zokormazo y/o Polyteres? Porque si es por lo ultimo, me lo dices y en paz. si son intocables, nos lo dices y asi no tienes porque cascarnos, ni a mi ni a nadie mas minibans por acumulacion de infracciones.

@f5inet quieres buscar polémica donde no lo hay, todas las participaciones en este hilo están más que justificadas.

Te repito, esa imagen era innecesaria y tu intención era incendiar un hilo que ya se había calmado.

Además creo que tu intención hace mucho tiempo es que cerremos ese hilo y esa decisión la tomarán los EOLianos, exclusivamente.
[erick] escribió:
f5inet escribió:¿en que momento mi hilo en feedback se ha convertido en lo que puede o no puede debatirse en el hilo de 'hablemos del interior de XboxONE'?

@f5inet quieres buscar polémica donde no lo hay, y todas las participaciones en este hilo están más que justificadas.

Te repito, esa imagen era innecesaria y tu intención era incenciar un hilo que ya sabía calmado.

Creo que tu intención hace mucho tiempo es que cerremos ese hilo y esa decisión la tomarán los EOLianos, no tu.

estas atribuyendome unas intenciones y una mala fe que no tengo. No voy a hablar del hilo, este no es lugar para ello. si quieres hablar sobre el hilo de 'hablemos del interior de xboxone', abrete un nuevo hilo en feedback.

este hilo, que tu mismo pediste que creara, es para debatir el porque esa imagen es ofensiva.

porque si dicha imagen NO ES OFENSIVA, me gustaria volver a postearla.

pero si la borraste porque hago referencia de forma nominativa a otros Eolianos, pues tambien me lo dices y quito sus nombres por "aquellos que no deben ser nombrados".

y si incumplo alguna norma, pues dime cual norma estoy incumpliendo para no incumplirla mas, que no quiero comerme otro baneo.
En tu chupi foro nos puedes insultar y menospreciar, puedes decir impunemente la tontería de que medio EOL cobra de Sony y todo lo que quieras, aquí respetas a todos los EOLianos de igual forma que ellos te respetan a ti.

Lo entiendes perfectamente pero quieres sacar conclusiones absurdas de que protegemos a ciertos usuarios y no, no es así.
perdon al autor del hilo pero ya que @Zokormazo, me ha citado...porque piensas que soy de un bando determinado?? si apenas he participado en ese hilo...solo he detectado a un usuario con intención de trollear.. que tú no le conozcas no quita hierro a las intenciones con las que ha entrado en el hilo.

Por otra parte a mi me parece positiva tus aportaciones en el hilo del interior de xbox one. anima el debate y aporta contrapuntos y contraargumentos que también son positivos para el hilo. Y por que no, también me rió con la otra cara de la moneda con tus "trolleos" en ex-pruebas...no hay que tomarse está actividad tan en serio....pero en ese hilo no tocaba ese trolleo por parte de melón feliz y ha sido más que correctamente baneado.
enaguas escribió:perdon al autor del hilo pero ya que @Zokormazo, me ha citado...porque piensas que soy de un bando determinado?? si apenas he participado en ese hilo...solo he detectado a un usuario con intención de trollear.. que tú no le conozcas no quita hierro a las intenciones con las que ha entrado en el hilo.

Por otra parte a mi me parece positiva tus aportaciones en el hilo del interior de xbox one. anima el debate y aporta contrapuntos y contraargumentos que también son positivos para el hilo. Y por que no, también me rió con la otra cara de la moneda con tus "trolleos" en ex-pruebas...no hay que tomarse está actividad tan en serio....pero en ese hilo no tocaba ese trolleo por parte de melón feliz y ha sido más que correctamente baneado.

Perdon, tienes razon, me he pasado al tacharte de un bando, justo de la forma contraria en la que a @[erick] le pedia que no me considerara de ningun bando.

ahora edito ;)
[erick] escribió:En tu chupi foro nos puedes insultar y menospreciar, puedes decir impunemente la tontería de que medio EOL cobra de Sony y todo lo que quieras, aquí respetas a todos los EOLianos de igual forma que ellos te respetan a ti.

Lo entiendes perfectamente pero quieres sacar conclusiones absurdas de que protegemos a ciertos usuarios y no, no es así.

por supuesto que en cualquier otro sitio donde no llegue tu autoridad pueda opinar y decir de ti lo que me salga de los [self-censored], faltaria mas. (que otra cosa es que lo haga, mucho ojo)

pero no aqui, aqui me tengo que atener a unas reglas, ya que aqui eres la autoridad, y para que la vida sea mas sencilla para ambos, te pido, humildemente y por favor, cuales estoy quebrantando, porque te sigo diciendo que no veo nada ofensivo en la imagen.

EDIT: quito el offtopic.
Por supuesto que fuera nos puedes insultar a los EOLianos como te plazca y decir que todos están a sueldo de Sony, por supuesto, te retratas tu solo
La diferencia sustancial es que en EOL siempre vas a ser respetado, y cuando eso no suceda nosotros nos encargaremos de que así sea.

Ya te he dicho varias veces que has posteado esa imagen con intención de flamear el hilo que ya estaba calmado.

Si tienes alguna duda más, te la aclaro, y si no, cerramos.
No soy una persona que insulta. puedo ser 'malhablada', pero muy extrañamente mis palabras van con sentido hiriente.

tengo una duda mas.

¿esta imagen seria admisible?
Imagen
Si la pones para flamear, no.
71 respuestas
1, 2