Hola gente, quisiera adquirir una 360 y me asaltan varias dudas, pero la que mas me corroe en este momento es la siguiente:
Queria saber si con los cables Video por Componentes y VGA la imagen aparece prefectamente centrada en la pantalla. Lo digo porque actualmente tengo conectada una PS2 con cable RGB y este cable tiene el defecto de desplazar ligeramente la imagen hacia un lado, con lo que dejas de ver un cacho de ella.
Es que seria una lástima gastarse una pasta en 360+tele HD y que luego te topes con un defecto tonto de estos.
Os agradeceria que me echarais una mano, please.
Un saludo y grácias .
lukeman
MegaAdicto!!!
1.131 mensajes desde oct 2004 en ValleKas (Madrid)
A mi me pasa que conectando la ps2 por componentes me sale un recuadro negro, osea ke no se llena la tele al 100%, pero es muy poco, si no te fijas ni se nota...
la 360 por componentes centarda y perfecta... ^__^
No se si lo hacen vuestras teles pero la mia es una culona y tiene una opcion para poder mover la imagen unos centrimetros hacia los lados como lo hacen los monitores lo mismo teneis esa opcion y no lo sabeis.
LORD_SIRIUS_A escribió:No se si lo hacen vuestras teles pero la mia es una culona y tiene una opcion para poder mover la imagen unos centrimetros hacia los lados como lo hacen los monitores lo mismo teneis esa opcion y no lo sabeis.
eso lo tienen unos quantos juegos de ps2, me era util kuando tenia la tele normal (no HD...) y usaba el cable RGB, pero no creo que esa opcion sea tan comun en teles, por lo menos yo nunca lo e visto en ninguna...