imagen clone de mi backup DOA 4..y resultados

hice una copia de mi original DOA4...lo parchee y tal ...bla bla bla...tostado y funciona de vicio..(lector hitachi)

se me ocurrio hacer otra copia- osea dvd verbatin dl del doa con la grabata pioneer 111d metiendo dicho dvd y hacerle una imagen---(pa mi sobrinillo que ta malico y escallolado de un pie)la copia esta era ya de tema EXPERIMENTAL y ya de camino pa el......el tema era de hacer una imagen de mi backup con el cloneDVD...y tostarla...pos asi lo hice,la toste a 2,4x...El resultadofue que el intro del oleaje no me lo puedo saltar y cuando me dice que pùlse START al pulsarlo la pantalla se me queda negra....eso cuando no le da por bloquearse y no me deja usar ningun boton....o cuando parpadear todos las lineas verdes del mando sin parar.

¿sera por grabarlo a 2,4x?

habria que grabarlo a 1x?
hay explicacion pa este tema?

espero no infrongir normas pq este asunto no es mas que una copia de mi original y a la vez una recopia experimental sin animo de lucro ni historias raras.

gracias
Puede ser de la marca del dvd virgen trankilamente... usa Verbatium es el que mejor resultados da, la velocidad de grabacion la mas recomendable es 6x, 8x o MAX eso depende de q grabadora, x ejemplo la mia si grabo a 2x raya el dvd y si lo hago a max lo graba bien.
cita de zer0k

Puede ser de la marca del dvd virgen trankilamente... usa Verbatium es el que mejor resultados da, la velocidad de grabacion la mas recomendable es 6x, 8x o MAX eso depende de q grabadora, x ejemplo la mia si grabo a 2x raya el dvd y si lo hago a max lo graba bien.

ese es el que he usado un verbatin dl...de los tipo metalazo a 2,4....zer0k o alguien que sepa mas del tema...¿se puede llevar este.."experimento a buen puerto"?
es mas...¿a alguien le ha salido esto al 100%?

sera mucho eso de 6x u 8x?

asias zer0x
umm DOA4 estas seguro q tu sobrino tiene la configuracion puesta a 60Hz si no no te va a ir lo sabes no?
IMPLOSION escribió:sera mucho eso de 6x u 8x?

Te recomiendo que te pases por aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573813

Saludos [bye]
Si hablas de que si a alguien le ha salido bien 100% hacer una copia de un backup anterior, pues si, a mi, Tomb Raider Legend y Top Spin 2. CloneCD, Samsung, Traxdata y Memorex a MAX de velocidad (en realidad esos DVD solo los graba a 2,4X) y todo perfecto.
original y backup van de fabula.....la copia experimental no va....por esa regla ningun doa4 deberia ir
A ver yo pillo cualquiera de mis backups y si hago una imagen con el CLONECD (CD no DVD) me genera un fichero .dvd i dependiendo de la configuracion del clonecd, junto al .dvd crea uno o mas ficheros bin iso.

Lo grabas a 2x con la pionner y perfecto.

Es mas tenia unos backups con la antigua grabadora philips que no chutaban en el hitachi, los grabe otra vez con el metodo anterior en la pionner y funcionan perfectos.

Saludos
NAX:
Es curioso pero este mismo problema le ha pasado a un colega, yo tengo mi DOA4 funcionando perfectamente y cuando le pase a él una copia le pasa lo mismo que me comentas.
Tambien recuerdo que eso mismo le pasaba a otro amigo pero con el juego original.

Podeis detallar mas el tema de lo 60hz; este problema es normal si pones mal la configuración de los hz de la pantalla???????

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:NAX:
Es curioso pero este mismo problema le ha pasado a un colega, yo tengo mi DOA4 funcionando perfectamente y cuando le pase a él una copia le pasa lo mismo que me comentas.
Tambien recuerdo que eso mismo le pasaba a otro amigo pero con el juego original.

Podeis detallar mas el tema de lo 60hz; este problema es normal si pones mal la configuración de los hz de la pantalla???????

un saludo
-DAVIZINHO-

El problema que comenta IMPLOSION no es por lo de los HZ porque dice que se le queda la pantalla en negro.

Si lo q dices tu q pasa es q se queda en la pantalla de presione star, y van saliendo videos y ace como si el mando no estuviera conectado. Entonces es q tienen la configuracion de pantalla en PAL 50. Si tienen PAL 50 hace eso porque no es compatible y lo pone bien claro las intrucciones y la caja. Poniendo PAL 60 se soluciona. salu2
pos acabo de jugar ahora con MI copia y de fabula....LA EXPERIMENTAL..( de mi backup a la que llame cesar y la cual hice la imagen con el clone)y no rula ni pa tras....pero mi backup si.....¿como se cambia lo de los herzios?

todo este enredo es pa cuando mi sobrino me pida juegos poder borrar las imagenes del pc pq ocupan un huevo,y pasarle una copia haciendola desde mi propio backup.
en las opciones de la consola, creo q en la parte de pantalla
pos no lo encuentro lo de los erzios pero no pasa nada...rehice la imagen...esta vez con wxripper,reparchee la iso y toste...funciona de fantasia.todo desde mi backup...SALUDOS A XBOXES por toda su ayuda y fee en estos temas de no dejarse vencer por estos temas.
[jaja] [bye]
12 respuestas