imagen con retardo en televisor LED LG32LW5500 - ZE Cinema 3D

Hola amigos, mi padre ha decidido cambiar de televisor y me ha surgido un problema...

aquí el modelo nuevo:

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LW5500.jsp

De imagen va muy bien, demasiada frecuencia para mi gusto... se ve como muy fluido todo...

El problema surge cuando me pongo a jugar con una consola. He probado con PS2, X360, WII, N64 y en todas la respuesta de la imagen es lenta, con lo que resulta difícil o incluso imposible jugar. Solo es un retardo como de medio segundo, pero se carga todo...
No se da jugado porque lo que ves en pantalla acaba de suceder hace medio segundo, con lo cual no te da tiempo a reaccionar. Si cambio el modo de imagen a "Juego" se atenúa la sensación, pero casi nada y sigue resultando imposible jugar...

PS2 y N64 están conectadas por con el cable de serie

Wii conectada por componentes

X360 conectada por HDMI

Con todas pasa lo mismo.

¿Alguna solución mediante la configuración del televisor? Es que directamente se me hace imposible jugar...

Muchas gracias comunidad de Eol
prueba a renombrar la entrada en HDMI/DVI o HDMI/PC, prueba tambien a quitarle filtros y chorradas varias a la tele, que hace que haya ese "retraso", que por cierto, e llama "input lag", y este modelo en particular tiene muchiisimo....
Sobretodo desactiva el Trumotion.
Mirate el hilo de LW5500, hay varias configuraciones para que las pruebes, y en el hilo del LW4500 ponen la configuracion exacta para quitar o disminuir el input lag.

Salu2
2 respuestas