Imagen con tonalidad azul o_O!

Hola amigos, vereis tengo una xbox 360 y la tengo conectada al monitor mediante el cable vga. El caso es que estos dias la imagen se veia con nitidez y todo perfecto pero hoy enciendo la consola y se ve la imagen y hay sonido pero es de tonalidad azul!!!! xD. He probado en otro monitor y va perfecto y en el mio con la misma resolucion ke el anterio se ven los graficos con tonos azules, todo en azul y negro xD y en el otro monitor todo perfecto. Este monitor con el ke estoy escribiendo aora mismo funciona correctamente en el pc y en la xbox se caga xD. Alguien sabe a ke se puede deber!?

salu2
parece una tonteria, pero prueba a poner bien el cable...
pero si ske e probado el mismo cable en otro monitor y va bien xD

pd: edito es del maldito cable del monitor xDDD se ve que se a partido algo jejej voy a cortar y soldar..... salu2
tuve que tirar mi auntiguo crt porque se el jodio eso (salia la imagen rosa o verde) y no era un monitor malo (19") y el que e conseguido le esta pasando de nuevo lo mismo , si puedes arreglarlo postea imagenes o algo -.-
pues lo unico que ice y me di cuenta por casulaidad que era el cable vga justo donde esta la clavija. Se ve que se a partido algun cablecito y cuando no ace contacto pues cambia el color XD, lo unico que ice fue y moviendo el cable asta ke la imagen fuera la suya y una vez ahi lo enciente todo bien con cinta aislante ( lo sé, un poco chapucero xDDD, pero efectivo). Eso mientras encuentro tiempo para ir a comprar una cable vga, cortar este y soldar el otro, ke creo es lo mejor ke se puede acer pero mientras tanto pues nada macho mientras aguante xDDD

salu2
eso es devido a que uno de los pines del conector vga no hace un buen contacto. esto suele pasar cuando no se usan los anclajes del conector vga. sin estos el propio peso del cable y del conector lo van inclinando asta que se pueda llegar a joder, pero casi siempre se jode el conector del dispositivo, no el del cable. asi que si quereis que no os vuelva a pasar, os aconsejo lo siguiente:

no dejeis los cables tirantes
no dejeis que la pantalla aprete el conector contra la pared o el fondo del armario
apretar bien los anclajes laterales del conector
5 respuestas