imagen congelada a los 10 min de jugar

Hola a todos,

Tengo la wii desde hace un mes he instalado el homebrew channel y todos los cios 249,222,223,250. la version de mi wii es la 4.2e.
tengo puesto el programa uloader 3.2, usb loader gx 1.0 y el neogamma r8 beta 15. creo que eso es todo.
la mayoría de las copias de seguridad gravadas en dvd me van. el problema es que le he puesto un disco duro, los juego me cargan perfectamente con el uloader pero cuando llevo unos 10 minutos se queda la imagen congelada y me toca reiniciar. los juegos son el mario kart y el resident evil umbrella chronicles.lo he probado con todas las conbinaciones de ios pero me pasa lo mismo con todas, primero se quita la musica y al minuto la imagen se queda congelada.

gracia por adelantado.
Según lo cuentas ocurre lo mismo que si jugando quitases el disco duro de golpe y siguieras jugando al "trozo" de juego almacenado temporalmente en la RAM de la consola pero que al "llamar" más archivos no "vienen", hasta que el juego se queda sin música, texturas y finalmente se cuelga. Tiene pinta de ser el disco duro, que por algún motivo para de trabajar y se corta la comunicación entre él y la consola.
el disco duro es de 40gb que pertenecia a un ordenador antiguo y que lo he recuperado con una caja que convierte un disco duro interno en uno externo. es bastante posible que sea ese el problema, hay alguna solución, o me hago con otro disco duro?
Hmmm prueba a instalar la última versión del cIOS de Hermes (el 222) y elige en el loader que cargue el juego con dicho cIOS, creo que una de las ventajas de este cIOS respecto al de Waninkoko es que permitía reactivar los discos duros.

Ya me dirás!
3 respuestas