Imagen Congelada (COD4 sobre todo)

Bueno, no quiero entrar en el tema que se ha comentado mil veces de los cuelgues y demás. El caso es que el COD4 algo propenso a quedarse con la imagen congelada mientras estás jugando Online, por lo menos a mí. Sin embargo el resto de juegos que tengo, salvo el UT3 una vez (online tb) no se me han colgado nunca.

Un tema a ver si puedo aclarar algo. Me da que tiene algo que ver con los avisos de mensaje o amigo conectado esos que te salen mientras juegas.

Lo teneis activado o desactivado el tema ese ? Y los que lo teneis desactivado se os ha colgado el COD4 online, en mitad de una partida así de pronto ?

Un saludo !
Pues si, demasiado amenudo para mi gusto.

A mi me ha pasado muchas veces, y ademas el sonido del juego me va fatal. Desaparece sin explicacion alguna y luego al salir de una partida, pantallazo negro de la muerte sin posibilidad de salir del juego... 3 pitidos y a apagar /encender tocan..

Yo estoy realmente molesto con esto, ademas de que tambien tengo muchos juegos y no me pasa con ningun otro cawento

En fin una mier**!
Hombre yo no quiero darte malas esperanzas ni mucho menos, solo te cuento que así empezé yo y mi PS3 está ahora mismo en el SAT.

Puta mierda de nueva generacion, nueva generacion? Si... la nueva generacion te dura 3 meses...
ketow escribió:Hombre yo no quiero darte malas esperanzas ni mucho menos, solo te cuento que así empezé yo y mi PS3 está ahora mismo en el SAT.

Puta mierda de nueva generacion, nueva generacion? Si... la nueva generacion te dura 3 meses...

pues ya se las doy yo.... en uno de essos enganchones, yo tambien los tenia bastante amenudo con el COD4 online, se me quedo la consola... justamente en una explosion.
se quedo enganchada y a la que reinicie la consola no habia disco por ningun lado.... mi lector murio...
era de 60gb la mande un 5 de marzo y la recibi ayer...
Los dos últimos comentarios practicamente no tienen nada que ver con el tema que se esta comentando, por que el cuelgue y posterior muerte del disco es el fallo común, y no solo con el COD4.

De todas formas ya aviso que tengais las menos chorradas posibles en la consola, sobre todo no tengais themes, que suelen dar muchos problemas. Encended la consola pulsando el I/O y reestableced las opciones por defecto. Borrad todos los parches, mapas y demas del juego (no las partidas) y lo bajais de nuevo, puede que tengais algún dato corrupto. Si despues de esto continuais con problemas, Repetis los pasos anteriores y luego si teneis una forma de almacenamiento, haced una copia del HD y formatead. Reestableceis y listo.

Tambien es posible que la copia del COD4 que tengas este defectuosa.
Hombre gracias en general por las esperanzas xDDD

Hace ya tiempo que me pasa y a excepcion de los themes (que te puedes cagar si un theme es el culpable de que no vaya bien esto) lo prove casi todo, borre todo tipo de datos para comprovar que no fue nada corrupto..

Incluso me cambie el headset creiendo que podian venir de ahi los problemas de sonido.

LLevo bastante tiempo ya asi y por suerte aun funciona y asi seguire hasta que pete, luego burofax y a jugar a la Nds.. en mi caso saldre pronto de dudas porque por fin alguien cercano a mi se ha comprado el juego y se lo pedire para provar quien sabe..

Suerte pay0mal0!
Hostia nunca pensé que u ntheme daba problemas :S

Pero manda cojones esto que llaman NUEVA GENERACION, le cambias el tema del firm y se te jode el lector? xDD joder..
mangafan escribió:Los dos últimos comentarios practicamente no tienen nada que ver con el tema que se esta comentando, por que el cuelgue y posterior muerte del disco es el fallo común, y no solo con el COD4.

De todas formas ya aviso que tengais las menos chorradas posibles en la consola, sobre todo no tengais themes, que suelen dar muchos problemas. Encended la consola pulsando el I/O y reestableced las opciones por defecto. Borrad todos los parches, mapas y demas del juego (no las partidas) y lo bajais de nuevo, puede que tengais algún dato corrupto. Si despues de esto continuais con problemas, Repetis los pasos anteriores y luego si teneis una forma de almacenamiento, haced una copia del HD y formatead. Reestableceis y listo.

Hombre de momento no me voy a liar tanto xq no tengo nada extraño metido, y no creo que sea por eso. Lo de la copia defectuosa me parece raro tb.

Yo creo que tiene algo que ver con el online, no se de que forma. Xq entre mi hermano y yo nos hemos pasado el Assasin´s, Uncharted y DMC4 2 veces. Luego aparte del modo historia del COD4. Y ningún cuelgue ni nada, es mientras juego al online.

Alguien sabe algo del tema de las notificaciones de mensajes y amigos mientras juegas ??

Un saludo !
Yo creo que tiene algo que ver con el online, no se de que forma. Xq entre mi hermano y yo nos hemos pasado el Assasin´s, Uncharted y DMC4 2 veces. Luego aparte del modo historia del COD4. Y ningún cuelgue ni nada, es mientras juego al online.

Te doy la razón mi ps3 se a kedado pillada contadas veces y te puedo asegurar que todas han sido cuando jugaba online, con el GTAIV (sobretodo), la demo de Race Driver Grid jugando online y creo que con ninguna mas.

Una pregunta
¿Se os desconecta a menudo el PlayStation Network por fallo no se qué?
pay0mal0 escribió:
mangafan escribió:Los dos últimos comentarios practicamente no tienen nada que ver con el tema que se esta comentando, por que el cuelgue y posterior muerte del disco es el fallo común, y no solo con el COD4.

Hombre de momento no me voy a liar tanto xq no tengo nada extraño metido, y no creo que sea por eso. Lo de la copia defectuosa me parece raro tb.

Alguien sabe algo del tema de las notificaciones de mensajes y amigos mientras juegas ??

Un saludo !

Hombre, los primeros pasos, menos el formateo del disco los podrias hacer, no es muy costoso.

ketow escribió:Hostia nunca pensé que u ntheme daba problemas :S

Pero manda cojones esto que llaman NUEVA GENERACION, le cambias el tema del firm y se te jode el lector? xDD joder..

Ya veo que no sabes ni de que hablas. El theme no se cambia sobre el firmware, el theme no es más que un skin que se sobrepone encima del original. Al igual que pasa en muchos programas (y en el propio Windows) si le cambias el aspecto visual puede consumir más recursos de la cuenta e ir peor. Por ejemplo, yo recuerdo que cambie el aspecto visual de Windows con un programa y me funcionaba tan lento que lo tuve que quitar.

Aparte, deberias repasar mis palabras. No dije que se estropeara el lector en ningún momento. El instalar un theme en la PS3 puede provocar que funcione más lenta, que los juegos tengan ralentizaciones que normalmente no tienen e incluso cuelgues. Sobre todo pasa con themes no oficiales, pero incluso los oficiales no son de fiar. Yo por si un caso no instalaria ninguno.

Los lectores se rompen por que se tienen que romper, se acaba su vida y punto. No nay ningún modelo defectuoso (ni el de 40GB ni el de 60GB) no hay ningún juego que rompa lectores, no hay ninguna maldición ni nada de nada. Simplemente por el uso se estropea, y la sección que más trabajo realiza (aparte de los ventiladores) es precisamente el lector, pero al final todo se reduce a la suerte, a algunos se le estropea el primer dia y otros la tendran 7 años y no se le estropeara ni una sola vez.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose, pero ami tambien me ha dado 3 o 4 cuelgues el COD4 en el On-Line, pero desde hace ya bastante tiempo no me ha dado ningun cuelgue.

Saludos [bye] !!!
10 respuestas