› Foros › PlayStation 3 › General
ketow escribió:Hombre yo no quiero darte malas esperanzas ni mucho menos, solo te cuento que así empezé yo y mi PS3 está ahora mismo en el SAT.
Puta mierda de nueva generacion, nueva generacion? Si... la nueva generacion te dura 3 meses...
mangafan escribió:Los dos últimos comentarios practicamente no tienen nada que ver con el tema que se esta comentando, por que el cuelgue y posterior muerte del disco es el fallo común, y no solo con el COD4.
De todas formas ya aviso que tengais las menos chorradas posibles en la consola, sobre todo no tengais themes, que suelen dar muchos problemas. Encended la consola pulsando el I/O y reestableced las opciones por defecto. Borrad todos los parches, mapas y demas del juego (no las partidas) y lo bajais de nuevo, puede que tengais algún dato corrupto. Si despues de esto continuais con problemas, Repetis los pasos anteriores y luego si teneis una forma de almacenamiento, haced una copia del HD y formatead. Reestableceis y listo.
Tambien es posible que la copia del COD4 que tengas este defectuosa.
Yo creo que tiene algo que ver con el online, no se de que forma. Xq entre mi hermano y yo nos hemos pasado el Assasin´s, Uncharted y DMC4 2 veces. Luego aparte del modo historia del COD4. Y ningún cuelgue ni nada, es mientras juego al online.
pay0mal0 escribió:mangafan escribió:Los dos últimos comentarios practicamente no tienen nada que ver con el tema que se esta comentando, por que el cuelgue y posterior muerte del disco es el fallo común, y no solo con el COD4.
De todas formas ya aviso que tengais las menos chorradas posibles en la consola, sobre todo no tengais themes, que suelen dar muchos problemas. Encended la consola pulsando el I/O y reestableced las opciones por defecto. Borrad todos los parches, mapas y demas del juego (no las partidas) y lo bajais de nuevo, puede que tengais algún dato corrupto. Si despues de esto continuais con problemas, Repetis los pasos anteriores y luego si teneis una forma de almacenamiento, haced una copia del HD y formatead. Reestableceis y listo.
Tambien es posible que la copia del COD4 que tengas este defectuosa.
Hombre de momento no me voy a liar tanto xq no tengo nada extraño metido, y no creo que sea por eso. Lo de la copia defectuosa me parece raro tb.
Yo creo que tiene algo que ver con el online, no se de que forma. Xq entre mi hermano y yo nos hemos pasado el Assasin´s, Uncharted y DMC4 2 veces. Luego aparte del modo historia del COD4. Y ningún cuelgue ni nada, es mientras juego al online.
Alguien sabe algo del tema de las notificaciones de mensajes y amigos mientras juegas ??
Un saludo !
ketow escribió:Hostia nunca pensé que u ntheme daba problemas :S
Pero manda cojones esto que llaman NUEVA GENERACION, le cambias el tema del firm y se te jode el lector? xDD joder..