imagen congelada de la xbox360

En primer lugar no se si es el lugar concreto para exponer mi problema, pido disculpas de antemano, y en segundo lugar he utilizado la busqueda para mi problema, pero no me aclara las dudas en su totalidad, os comento:

Ayer al cargar un backup del forza 2 se me quedo la imagen congelada mientras estaba jugando, la consola estaba totalmente bloqueada, y no podia apagarla por el mando, la apague manualmente, decidi volver a cargarlo de nuevo y a los cinco minutos igual. Decidi que a lo mejor el disco estaba estropeado y cargue otro backup mas reciente y lo mismo, me meti en la pagina de microsoft y segui todas las instrucciones, que me indicaban. Hasta que llegue a lo del disco duro, probe la consola sin el disco duro y con los anteriores juegos y no tuve ningun problema, puse de nuevo el disco duro y a los cinco minutos congelacion de imagen, segui las intrucciones de nuevo e hice la combinacion de teclas etc,,, vaciado de de buffer creo, fallo de nuevo, al final me dice que borre partidas y cree un nuevo usuario asi lo hice y hasta hora he probado la consola como dos horas seguidas o tres al dia y no me da ningun error.

Una vez expuesto el tema creis que solo era error de disco duro o que esto va a petar en cualquier instante? ya que leo por algunos sitios que es el principio del fallo y por otros lados que es un simple error de disco duro.

gracias de antemano y disculpad si no iba en este apartado del foro.
Por lo general ese error lo he visto en discos que no son verbatim o que han sido grabados a mas de 2.4x, ya que en una consola arcade que solo tiene memoria interna y no disco duro pasaba exactamente lo mismo.........

Ojala no te vuelva a pasar, pero si los discos estan grabados a mas de 2.4x es posible que te suceda nuevamente y sobretodo con los lite-on.

Saludos,
hoy me volvio a pasar jugando al fifa 2010 se queda congelada y salen unas rayas, juego sin el disco duro y funciona, formateo de nuevo el disco duro, y juego sin problemas alguna solucion, posible 3LR, gracias de antemano.

PD utilizo dvd verbatim

gracias
danielito2511 escribió:hoy me volvio a pasar jugando al fifa 2010 se queda congelada y salen unas rayas, juego sin el disco duro y funciona, formateo de nuevo el disco duro, y juego sin problemas alguna solucion, posible 3LR, gracias de antemano.

PD utilizo dvd verbatim

gracias

qué placa lleva???
de verdad no lo se como puedo mirarlo?

soy muy novato

los datos que tengo es de las primeras, fue reparada en el 2007.
si lleva hdmi cabe la posibilidad de que sea una zephirn (para eso tiene que tener el transformador a 203w) si no lleva hdmi, sera una xenon... da igual, porque ambas son propensas a que les pase eso, y luego luces rojas :(
osea que tarde o temprano luces rojas, lo raro y lo que no entiendo es lo del disco duro formateo el mismo y a seguir juegando increible, pero no os miento
6 respuestas