En primer lugar no se si es el lugar concreto para exponer mi problema, pido disculpas de antemano, y en segundo lugar he utilizado la busqueda para mi problema, pero no me aclara las dudas en su totalidad, os comento:
Ayer al cargar un backup del forza 2 se me quedo la imagen congelada mientras estaba jugando, la consola estaba totalmente bloqueada, y no podia apagarla por el mando, la apague manualmente, decidi volver a cargarlo de nuevo y a los cinco minutos igual. Decidi que a lo mejor el disco estaba estropeado y cargue otro backup mas reciente y lo mismo, me meti en la pagina de microsoft y segui todas las instrucciones, que me indicaban. Hasta que llegue a lo del disco duro, probe la consola sin el disco duro y con los anteriores juegos y no tuve ningun problema, puse de nuevo el disco duro y a los cinco minutos congelacion de imagen, segui las intrucciones de nuevo e hice la combinacion de teclas etc,,, vaciado de de buffer creo, fallo de nuevo, al final me dice que borre partidas y cree un nuevo usuario asi lo hice y hasta hora he probado la consola como dos horas seguidas o tres al dia y no me da ningun error.
Una vez expuesto el tema creis que solo era error de disco duro o que esto va a petar en cualquier instante? ya que leo por algunos sitios que es el principio del fallo y por otros lados que es un simple error de disco duro.
gracias de antemano y disculpad si no iba en este apartado del foro.