Buenas compañeros, no se si este subforo sería el adecuado, si no es así hacédmelo saber.
Os cuento, hace un par de semanas formateé e hice instalación limpia de Windows y desde entonces, de forma totalmente aleatoria y esporádica sufro "congelaciones" en la imagen del monitor durante 10-15 segundos mientras juego, el sonido se sigue escuchando bien y lo que haga en el mando (en este caso volante) tiene efecto en el juego, incluso sigo teniendo FFB en el volante (me pasó esta mañana en plena carrera de iRacing) pero la imagen de mi monitor permanece totalmente estática durante ese periodo.
Después del primer formateo, en el prime day compré otro SSD M2 (concretamente un samsung 990 pro de 2TB) y de nuevo volví a formatear para instalar windows en este nuevo SSD y dejar el otro como secundario, actualmente tanto Windows como los juegos están instalados en el nuevo, por si pudiera tener algo que ver, de hecho la única diferencia entre ahora y antes de que tuviera este problema es que antes tenía windows en un SSD de 256gb solo para él y ahora lo tengo todo en el mismo.
Este problema sucede como digo de forma muy puntual, me pasó el sábado y no me ha vuelto a pasar hasta esta mañana (decir que tampoco he tenido apenas tiempo así que no he podido usarlo mucho)
He estado ojeando el visor de eventos por si hubiera saltado algo cuando pasó pero lo único que veo es que al encender el equipo y durante toda la sesión de juego salta este error en bucle
He estado googleando y sinceramente no creo que tenga nada que ver, no obstante he intentado arreglarlo aunque sin éxito, he probado mil cosas que he leído en reddit y varios pero nada, sigue apareciendo dicho error en el visor de eventos.
Mi equipo es el siguiente:
Ryzen 7 5800x3d
Artic Liquid Freezer ii 360
Asus x470 pro
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 2x16GB CL16
Gigabyte 4070 Gaming OC
Samsung 990 pro 2TB + Samsung 970 pro 1TB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 x 2 (uso para datos)
Caja Fractal Design Define R6
Corsair RM850e 850w
Las temperaturas de todo son correctas, y no experimento problemas de rendimiento, los FPS son sólidos en todo momento.
Y mi configuración jugando es 3 monitores conectados por DP para el simulador y 1 monitor por HDMI en el escritorio, el del escritorio lo desconecto desde la configuración de windows cuando tengo encendido los del simulador.
Gracias y de nuevo, si es el subforo equivocado hacédmelo saber y lo cambio.
Un saludo!