Imagen congelada en assassins creed

Tengo una xbox 360 elite, comprada en octubre o asi, y nunca me habia dado ningun problema, no como la anterior que empezó con congelamientos de imagen y acabó en el SAT.

El tema es q despues de poco mas de una hora jugando al assasins creed se me quedó congelada la imagen, ni boton guia ni leches... reinicio.

esta lleva el mismo camino o es cosa de los bugs del Assasins?

un saludo.
Es del juego seguro ;) ami no me a dado ningun fallo todavia, pero a gente de por aqui si
Será un cuelgue repentino. Por cierto, yo me he pasado el juego entero y a mi no me ha dado ningún problema..

Salu2
Cyric escribió:Tengo una xbox 360 elite, comprada en octubre o asi, y nunca me habia dado ningun problema, no como la anterior que empezó con congelamientos de imagen y acabó en el SAT.

El tema es q despues de poco mas de una hora jugando al assasins creed se me quedó congelada la imagen, ni boton guia ni leches... reinicio.

esta lleva el mismo camino o es cosa de los bugs del Assasins?

un saludo.

Yo tmb con la elite el assasin el otro dia se me colgo así de sopeton y con la nueva consola no s eme habia petado aun, eso si la, vieja se me colgaba más XD
a mi solo me ha pasado una vez y es porq tenia una charla privada al tiempo. las veces q me ha dado algun fallo el assasins siempre fue con charlas privadas de por medio [noop]
si solo se ha colgado una vez no te preocupes, el problema es cuando se empieza a colgar más de la cuenta...

saludos.
Yo tengo la xbox 360 desde que salio y nunca se me ha colgado con ningun, a excepcion del assassins

En la semana que tarde en hacerme el juego, se me quedo colgado 2 o 3 veces

Cosas de la vida
con el frio k hace cualkiera no se congela...
A mi nada mas comenzarlo se me calo 2 veces seguidas.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi no a sido imagen congelada ni nada si no que estaba dando vueltas escapando de unos soldados cuando de repente se me quedo dentro de una madrea no podia salir se habia quedado incrustado lastima no haber hecho una foto xDD to curioso el BUG
Pues yo lo e pasado hoy y no me a dado ni un solo problema y me a durado unas 30 horas haciendo todo menos los estandartes XD

Salu2!
10 respuestas