Imagen congelada ¿metodo?

Hola, despues de 4 meses de perfecto funcionamiento y 2 de flasheo, la consola se me queda congelada con unas lineas blancas, ya este jugando o no.

Por lo que había leido puede ser de un cable suelto o de que se caliente.¿que me recomendais?¿Abrirla ver las conexiones y ponerle un ventilador o mandarla al sat directamente?

Os lo digo porque mi lector es un hitachi, y si lo pongo de nuevo sin flashear puede que noten que estaba flasheada ya que la bandeja no se me abre, tengo que abrirla con una tarjeta antes de encender para que no me de error "abrir bandeja".

En caso de que la solucion sea la ventilación, ¿que ventilador o extractor me recomendariais y que no se muy caro?

gracias
no te lies y mandala al sat, yo le puse de todo y no arregle nada
Yo tenia el mismo problema, congelamiento cada dos por tres y fallos graficos que flipas y lo unico que hize fue ponerle el fan fix de marvicdigital y poner cinta de aluminio adhesiva debajo del lector. Desde entonces 0 cuelgues 0 problemas y no se calienta casi nada asi que quizas eso te funcionase, pero si la tienes con la garantia y no se nota que la has abierto mejor mandarla al sat y que te den una perfecta.
Estoy de acuerdo con alexvalencia, pero si aun tienes garantia mandala al SAT y cuando te la regresen ponle el fanfix de marvicdigital, puesto que el SAT solamente le da mantenimiento, como muchos eolianos dicen, y el problema tal vez seguira.

Saludos.
eso me empezo a pasar a mi hace 4 dias y al siguiente luces rojas y ahora esta de camino a alemania asi que mandala al sat
4 respuestas