Como tengo la consola en garantía, todavía le queda un año, no la voy a desmontar.
He mirado fotos de ella desmontada y la ventilación que tiene es mala, mirándola de frente tiene rejillas de ventilación al lado izquierdo pero como casi todo el espacio lo acapara el lector los componentes que hay debajo de el están mal ventilados, apenas les llega aire. Al lado derecho solo hay rejilla de ventilación en poco mas de la mitad de la consola, y el ventilador que tiene expulsando aire gira muy lento, demasiado lento, al final el calor de dentro se acaba esparciendo por toda la consola.
Como solución sin abrirla, he puesto unos topes de puerta que elevan la consola unos 25mm y al lado derecho un ventilador de 80mm (alimentado por un fa externa) que crea una corriente de aire en toda la consola para que el poco aire que aspire sea la mas frio posible. Ahora se calienta menos y una vez apagada coloco en ventilador encima de la rejilla y saco todo el calor residual, luego lo muevo al lateral un ratito y lo apago.
En mi opinión la tenían que haber hecho un poco mas alta (unos 40mm), para que el el lado izquierdo entre el hueco de la placa y el lector haber colocado 4 ventiladores de 40mm creando una buena corriente de aire el cual llegaría al ventilador que hay y este estando mas revolucionado sacaría todo el aire.