Imagen congelada por bajar la demo del PRO09????

Bueno pues tengo 1 elite desde hace 3 meses y con su adaptador wifi y todo, pero desde esta mañana no me deja entrar en live, me explico si kito el wifi la consola va bien todo perfecto engancho el wifi entro en el live y antes de entrar cuando pone abajo has iniciado sesion en live hay seme queda la consola congelada y ni palante ni patras xD nose que hacer si llamar a SAT aver que ocurre esta mañana iba bien pero luego al rato paso esto sabeis de que puede ser?¿?¿ estoy un poco preocupado que coño es y por mucho que reinicie nada que ago.

SOLUCION PARA QUE FUNCIONE EL LIVE.
Es iendo a configuracion y despues a memoria y hay borras la del pro09 y luego le das atras y abajo pone demos y hay elimina tambien el pro09 y ya te dejara entrar en el live sin problemas asin lo he hecho yo y va bien saludos espero que te ayude.
albertosh escribió:Bueno pues tengo 1 elite desde hace 3 meses y con su adaptador wifi y todo, pero desde esta mañana no me deja entrar en live, me explico si kito el wifi la consola va bien todo perfecto engancho el wifi entro en el live y antes de entrar cuando pone abajo has iniciado sesion en live hay seme queda la consola congelada y ni palante ni patras xD nose que hacer si llamar a SAT aver que ocurre esta mañana iba bien pero luego al rato paso esto sabeis de que puede ser?¿?¿ estoy un poco preocupado que coño es y por mucho que reinicie nada que ago.

Alberto , ayer el live iba fatal, estubo unas horas que "ahora voy ahora no voy" a ver si esta mañana pasa tambien eso, un saludo.
leonigsxr1000 escribió:
albertosh escribió:Bueno pues tengo 1 elite desde hace 3 meses y con su adaptador wifi y todo, pero desde esta mañana no me deja entrar en live, me explico si kito el wifi la consola va bien todo perfecto engancho el wifi entro en el live y antes de entrar cuando pone abajo has iniciado sesion en live hay seme queda la consola congelada y ni palante ni patras xD nose que hacer si llamar a SAT aver que ocurre esta mañana iba bien pero luego al rato paso esto sabeis de que puede ser?¿?¿ estoy un poco preocupado que coño es y por mucho que reinicie nada que ago.

Alberto , ayer el live iba fatal, estubo unas horas que "ahora voy ahora no voy" a ver si esta mañana pasa tambien eso, un saludo.

Ojala que sea eso pero es raro si a las 10 de la mañana iva perfectamente y luego la enciendo a las 12 y pun pantalla congelada y la verdad que me preocupa bastante esto ya que es nueva y no quiero que vaya a alemania [buuuaaaa] .
a mi me pasa lo mismo, pero de ahi a decir que la demo del pro rompe consolar va un rato
es culpa de la demo del pes. si os pasa, encender la consola sin el cable de red y borrar los datos de la demo del pes y ya os encendera bien.
albertosh escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Ojala que sea eso pero es raro si a las 10 de la mañana iva perfectamente y luego la enciendo a las 12 y pun pantalla congelada y la verdad que me preocupa bastante esto ya que es nueva y no quiero que vaya a alemania [buuuaaaa] .

pero no te enciende con el live o tampoco sin conectarla al live.
desconectalo del live aver si asi te funciona y mete algun juego, yo por si acso no me bajo la demo.
Coolpix escribió:es culpa de la demo del pes. si os pasa, encender la consola sin el cable de red y borrar los datos de la demo del pes y ya os encendera bien.

eso es, pero a mi es que no se me ha bajado del todo, si se baja del todo no pasa lo mismo no?solo si se ha quedado incompleta verdad?
A mi me ha pasado lo mismo,he dejado incompleta la demo del pes y ahora cuando quiero conectar al live se congela.
No me ha dado tiempo a comprobar si borrandola se soluciona.
vaya tela y vaya tela, pues si que está bien optimizada la demo del pro-evolution 09 ¬_¬ ¬_¬
jo, jo, jo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] si la demo da problemas no me quiero imaginar el juego completo, ya el anterior omline era una basura y este ya esta dando problemas la demo, xd estos de konami no se enteran [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BUff, pues empezamos bien. como ya de problemas la demo, como dice ruben2727, no me quiero ni imaginar que pasará con el juego.

En fin, que me espero otra basura como el pes2008.xDD

Saludos.

p.D: el live esta mñana iba bien, así que sí, es de la demo.
A mi jugando a la demo del FIFA se me ha quedado congelada, y ha sido creo porque acabo la descarga del pro, porque al reiniciarla lo tenia descargado ya mientras q cuando empece la demo del FIFA no estaba aun descargado, [amor] KONAMI [amor]
Y encima en aleman la demo...xD
El problema parece ser que no es de la demo del pes2009,es un problema del live si tienes cualquier contenido descargable pendiente,entonces se bloquea el inicio de perfil al intentar conectar al live.
Identico, me ha pasado a mi. He llamado al servicio técnico y dicen q es problema del live. Vaya tela.
Pero por tonto le he dado a recuperar gamertag y ahora no puede entrar ni offline....
A otro que le pasa lo mismo.
Bueno acbo de llegar el curro con la ilusion de poder bajar la demo y seme queda colga la consola pero si llegar a bajar la demo que es lo curioso xD voy a seguir aver que pasa con este tema.
A mi no me ha dado ningun problema,pero....ESTA EN ALEMAN!!!!!!!!!!!al menos a mi.
capoeira1984 escribió:A mi no me ha dado ningun problema,pero....ESTA EN ALEMAN!!!!!!!!!!!al menos a mi.

Ya somos 2, la mia también en Alemán...
capoeira1984 escribió:A mi no me ha dado ningun problema,pero....ESTA EN ALEMAN!!!!!!!!!!!al menos a mi.

Bueno mientras que se pueda hechar 1 partido con eso me conformo xD.
Bajando la demo del PES09 (18% completa) me bloquea la consola, al reiniciar y volver a iniciar sesion no me da tiempo ni ver las descargas activas y se me vuelve a congelar todo. ¿Hay alguna forma de borrar las descargas sin conectar al live?.

Salu2.
CiRiC81 escribió:Bajando la demo del PES09 (18% completa) me bloquea la consola, al reiniciar y volver a iniciar sesion no me da tiempo ni ver las descargas activas y se me vuelve a congelar todo. ¿Hay alguna forma de borrar las descargas sin conectar al live?.

Salu2.

Yo ahora mismo se esta bajando la demo va por el 6% aver que pasa, si hay 1 forma que es iendo a configuracion y despues a memoria y hay borras la del pro09 y luego le das atras y abajo pone demos y hay elimita tambien el del pro09 y ya te dejara entrar en el live sin problemas asin lo he hecho yo y va bien saludos espero que te ayude.
ufff me cage la baje y me paso lo mismo k a todos, y la mia estuve en alemania ace 2 meses me temia lo peor, pero le kite el disco duro y fue , supuse ke era x el live y claro kai en k taba bajando el puto pro, menos mal k no era el disco duro ufff y tampoc la 360, susto del copon [risita]
xenon8 escribió:ufff me cage la baje y me paso lo mismo k a todos, y la mia estuve en alemania ace 2 meses me temia lo peor, pero le kite el disco duro y fue , supuse ke era x el live y claro kai en k taba bajando el puto pro, menos mal k no era el disco duro ufff y tampoc la 360, susto del copon [risita]

Si yo esta mañana me llevado tambien un buen susto xDDDD si haces loque he puesto arriba te ira bien el live.
Otro con el mismo problema...
He probado cambiando el perfil de la tarjeta de memoria al disco duro, he probado con otro perfil (sí que me va, pero claro, ese otro no descargaba la demo del Pro), he probado iniciando con juego, sin juego, iniciando desconectando y conectarme después....

CONCLUSIÓN: hasta que no he cancelado la descarga (pulsar el boton guía del mando -> configuración personal -> descargas activas -> Pro -> Cancelar descarga) no me ha vuelto a ir.

Es tan malo que antes de bajarlo y todo ya te cuelga la consola [qmparto] [sati] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
a mi tambien me ha pasado, he tenido que crear otro perfil, inciar rapido, desconectar el cable de red, e ir a administracion de disco duro i borrarla...

ahora ya esta descargada de nuevo..
Bueno por fin he descargado el pro09 y me ha gustado bastante la demo.
albertosh escribió:
CiRiC81 escribió:Bajando la demo del PES09 (18% completa) me bloquea la consola, al reiniciar y volver a iniciar sesion no me da tiempo ni ver las descargas activas y se me vuelve a congelar todo. ¿Hay alguna forma de borrar las descargas sin conectar al live?.

Salu2.

Yo ahora mismo se esta bajando la demo va por el 6% aver que pasa, si hay 1 forma que es iendo a configuracion y despues a memoria y hay borras la del pro09 y luego le das atras y abajo pone demos y hay elimita tambien el del pro09 y ya te dejara entrar en el live sin problemas asin lo he hecho yo y va bien saludos espero que te ayude.

Es la demo del PES09 la que me da el problema o es el mismo live el que va mal?

Salu2
Es la demo del PES09 la que me da el problema o es el mismo live el que va mal?

Salu2

Yo pienso que es el live porque la demo del pro no creo, es raro pero desde que tocaron el live no va muy bien la verdad.
que yo sepa a todo el mundo le ha pasado con la misma demo, xq yo tenía otras descargas y con esas otras no ha pasado, y toda la gente que se le ha colgado ha sido con esa demo, no era la única novedad para descargar, había más cosas.
Para a los que esten todabia con el live jodido he puesto la solucion arriba en el pos principal.
No había visto este hilo,a mí me pasó ayer también,pero con la demo del Mega man 9.Yo lo que he tenido que hacer es acceder a las opciones del disco duro(primero desconecté la conexión) y había un archivo que ponía "incompleto",lo borré,reinicie la consola y...¡¡ya funciona!!¡¡que susto!!

Saludos.
Zeon escribió:No había visto este hilo,a mí me pasó ayer también,pero con la demo del Mega man 9.Yo lo que he tenido que hacer es acceder a las opciones del disco duro(primero desconecté la conexión) y había un archivo que ponía "incompleto",lo borré,reinicie la consola y...¡¡ya funciona!!¡¡que susto!!

Saludos.

Esto confirma quel problema era del live no de la demo del pro09.
A ver.... a mi hace mucho tiempo jugando al CrackDown, me compre un contenido, total que la consola empezaba a dar tironazos y quedarse colgada. Lo solucione limpiando la cache del disco.
No es lo mismo, pero puede que ayer cuando iba elk Live como el culo se corrumpiera algun archivo. O simplemente era porque el live iba tan mal que la consola parece que se cuelga. No le daria mas importancia.
Molonator69 escribió:A ver.... a mi hace mucho tiempo jugando al CrackDown, me compre un contenido, total que la consola empezaba a dar tironazos y quedarse colgada. Lo solucione limpiando la cache del disco.
No es lo mismo, pero puede que ayer cuando iba elk Live como el culo se corrumpiera algun archivo. O simplemente era porque el live iba tan mal que la consola parece que se cuelga. No le daria mas importancia.

Yo la verdad que me auste mucho ya que era la consola nueva y me acojone un poco.
Cambia el titulo anda...
esto pasa con cualquier cosa que te descargues del bazar, verdad?
Black29 escribió:Cambia el titulo anda...

Tienes razon, ya he cambiado.
saludos
37 respuestas