› Foros › PlayStation 3 › General
Sir_Fortesque escribió:Tan malo es apagarla del boton de atras?
Sir_Fortesque escribió:Tan malo es apagarla del boton de atras?
charro85 escribió:No se si el titulo es expresivo del problema que tengo, pero es el siguiente:
Tengo la ps3 desde hace menos de un mes, y ayer jugando al COD4 online, se me quedo la imagen parada y la ps3 no respondía, no podía quitar el juego ni nada. Me toco apagar la consola por el boton de delante y reiniciando luego fue bien.
Cuando me paso eso no llevaba ni media hora jugando, a ver si esto es normal (teniendo en cuenta que es nueva).
Un saludo
CrazyJapan escribió:Sir_Fortesque escribió:Tan malo es apagarla del boton de atras?
Si, y mucho
Puede que haciendolo no pase nada, pero también puede que vaya directa al SAT.
Las consolas de hoy en dia no son como las de antaño, tienen su sistema operativo, multitud de procesos, disco duro, etc.... y pasa como en un PC, que tenemos que apagarlo bien, para que cierre todos los procesos y demás, a nadie se le ocurre apagar su PC quitando el enchufe, pues con una Ps3 tiene que ser igual, hay que apagar correctamente, o bien con el botón de delante o bien con el boton del mando, para evitar posibles fallos.
charro85 escribió:No se si el titulo es expresivo del problema que tengo, pero es el siguiente:
Tengo la ps3 desde hace menos de un mes, y ayer jugando al COD4 online, se me quedo la imagen parada y la ps3 no respondía, no podía quitar el juego ni nada. Me toco apagar la consola por el boton de delante y reiniciando luego fue bien.
Cuando me paso eso no llevaba ni media hora jugando, a ver si esto es normal (teniendo en cuenta que es nueva).
Un saludo
mmiiqquueell escribió:charro85 escribió:No se si el titulo es expresivo del problema que tengo, pero es el siguiente:
Un saludo
el online hace eso, no te preocupes, suele pasar cuando el ping es muy alto y la maquina se colapsa al recivir pings altos y bajos.
nada, apagas y juegas en otro momento.CrazyJapan escribió:Sir_Fortesque escribió:Tan malo es apagarla del boton de atras?
Si, y mucho
Puede que haciendolo no pase nada, pero también puede que vaya directa al SAT.
Las consolas de hoy en dia no son como las de antaño, tienen su sistema operativo, multitud de procesos, disco duro, etc.... y pasa como en un PC, que tenemos que apagarlo bien, para que cierre todos los procesos y demás, a nadie se le ocurre apagar su PC quitando el enchufe, pues con una Ps3 tiene que ser igual, hay que apagar correctamente, o bien con el botón de delante o bien con el boton del mando, para evitar posibles fallos.
lo unico que puede pasar es que te cargues el disco duro, lo demas es un sistema de almacenamiento temporal, en cuanto se apaga se pierde todo, pero el HDD no es lo mismo.
puede que se rompa, pero, tardara en dar frutos
emipta escribió:Señores creo que la gente cree demasiado en fantasmas.
OTRO iluminao que dice que la lente se le jodio por apagar la consola por detras ( FALSO ) eso es del todo imposible compañero, la lente se puede estropear o descalibrar por un millón de factores antes que por quedarse sin alimentación. Y de hecho el unico aparato electronico que me da miedo que se me muera en caso de corte de luz seria el proyector pues estos si que es "IMPRESCINDIBLE" que se ventilen una vez lo apagas.
DarK-LaMoS escribió:emipta escribió:Señores creo que la gente cree demasiado en fantasmas.
OTRO iluminao que dice que la lente se le jodio por apagar la consola por detras ( FALSO ) eso es del todo imposible compañero, la lente se puede estropear o descalibrar por un millón de factores antes que por quedarse sin alimentación. Y de hecho el unico aparato electronico que me da miedo que se me muera en caso de corte de luz seria el proyector pues estos si que es "IMPRESCINDIBLE" que se ventilen una vez lo apagas.
Dices que no es tu intencion mofarte pero al principio lo dejas bien claro...
A que te refieres con llamarme "otro iluminado"??? Dame una buena explicacion de porque mi puñetera consola que funcionaba de lujo derrepente dejo de funcionar la lente sin haberse pillado nunca antes... solo una ocasion en el soul calibur 4... apago de atrar... vuelvo a encender... se vuelve a pillar con el mismo juego y ya... lente muerta... investigo en los foros... mucha gente con mi mismo problema... cambio la lente... investigamos que le paso a la lente... y o siiii era cierto lo que decia la gente...
ahora que nos vas a llamar la secta de las lentes quemadas? venga hombre y por favor ten un poco de respeto a la gente... nosotros iluminados y tu que vas de dios o algo asi? investiga un poco sobre el año pasado veras que fue un problema bastante comun
Saludos! tu apagala de atras si quieres... vale mas prevenir que pagar los 100 euros de reparacion o los 60 si te la montas tu o los 200 que te pide sony...
emipta escribió:DarK-LaMoS escribió:emipta escribió:Señores creo que la gente cree demasiado en fantasmas.
Dices que no es tu intencion mofarte pero al principio lo dejas bien claro...
A que te refieres con llamarme "otro iluminado"??? Dame una buena explicacion de porque mi puñetera consola que funcionaba de lujo derrepente dejo de funcionar la lente sin haberse pillado nunca antes... solo una ocasion en el soul calibur 4... apago de atrar... vuelvo a encender... se vuelve a pillar con el mismo juego y ya... lente muerta... investigo en los foros... mucha gente con mi mismo problema... cambio la lente... investigamos que le paso a la lente... y o siiii era cierto lo que decia la gente...
ahora que nos vas a llamar la secta de las lentes quemadas? venga hombre y por favor ten un poco de respeto a la gente... nosotros iluminados y tu que vas de dios o algo asi? investiga un poco sobre el año pasado veras que fue un problema bastante comun
Saludos! tu apagala de atras si quieres... vale mas prevenir que pagar los 100 euros de reparacion o los 60 si te la montas tu o los 200 que te pide sony...
Te pido 1000 disculpas soy demasiado expresivo diciendo las cosas. . "Sorry" de buen rollo, pero sigo pensando fuertemente que el resto del mundo está equivocado con el problema de la lente.DD ..
CrazyJapan escribió:El tema de la lente se exageró, y salieron muchos trolls inventandose lentes muertas, y lo malo es eso, que los que realmente les pasó pierden credibilidad.
Yo, particularmente, si pienso que a la lente le puede pasar algo por apagar a lo bestia.
emipta, si dices que no pasa nada, pues un reto, apagala siempre desde atras, aunque esté en pantallas de carga y demás, y veremos si realmente no la pasa nada por apagar a lo bestia.
Y con el ordenador igual, en vez de inicio, apagar el equipo, etc... quita directamente el enchufe, según tú, no pasaría nada, apagalo asi, a ver si cuando pase un tiempo realmente no le ha pasado nada al pc ni a la consola
emipta escribió:Ejemplos SI REALES.
- JAMÁS bajo ningún concepto mover un hdd cuando está encendico.
- Evitar todo lo posible los microcortes de tensión (Estos si que joden toda la electronica)
- Los discos duros desde las versiónes de 10Gb, al desconectarse aparcan cabezales, antiguamente existian pequeñas aplicaciònes para dos (aixx que tiempos aquellos) que te permitian aparcar las cabezas lectoras y apagar el pc manualmente, creo que esto era con la arquitectura AT ( no estoy seguro ) De esta manera el hdd no sufria.
- Los HDD´s a dia de hoy si petan antes de las 500h. de uso con toda la tecnologia que traeen de serie, es por la mala calidad del fabricante.
Saldudos.