Imagen congelada... viaje a Alemania???

Buenas tardes gente.

Una duda, tengo la consola hace unos 8 o 9 meses y me iba de fábula hasta que desde hace 1 mes o así eventualmente se queda la imagen congelada y no tengo mas remedio que resetarla (me pasa 1 vaez cada 2 o 3 dias aprox.). Quería saber si esto es razón suficiente para llamar al SAT y enviarla a Alemania o es necesario que salgan las 3 luces rojas (que por cierto no me han salido nunca). Me ha pasado con el offline de COD3, el online de GOW y el offline de RAINBOW SIX.

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Se me olvidaba una cosa, si llamo al SAT contando esta cuestion aceptaran enviarla a Alemania o para eso tiene que salir las luces rojas????

Ciao.
eso es exactamente lo que me pasa a mi!!! `pero la mia es nueva ..... mira ... y no te pasa cuando esta la consola fria? a mi si.... como a los 15 minutos despues de encenderla como mucho

a mi me ha pasado offline de gow y online de lost planet
Esta tarde o temprano tendrás que enviarla...Depende de ti cuando...

Para el segundo, me ocurrió lo que a ti, y al día siguiente me salieron las luces rojas^^
yo me he fijado que cuando me pasa lleva la consola encendida como 1 hora o así; con la paranoia he estado jugando con el reuter apagado porque he llegado a pensar que era el ADSL el que bloqueaba la consola (poca lógica tiene pero claro con la neura piensas de todo).

Me mosquea que aqui todo el mundo que se lo jode la consola le salen las luces rojas, pero esto tambien es bastante molesto porque no sabes en que momento se va a colgar...
yo empece con ese problema hace unos dias y mi xbox 360 acaba de morir ahora mismo [mad] [decaio] y solo me salen las tres luces rojas
todos los que tienen congelamiento o 3 luces rojas y ya han abierto su consola, les recomiendo pistoletazo de calor y pasta termica... la mia primero se congelo unas tres veces y luego siempre me salian tres luces rojas... como no queria enviarla al sat le di pistoletazo de calor, pasta termica nueva y aun funciona... (de esto ya hace dos meses y juego cada dia unas 5 horas o mas..)
sabes de algun sitio en madrid donde te lo puedan hacer y el precio?porque yo ni tengo los medios adecuados ni me atrevo a hacerlo
Yo con el GOW OnLine no he tenido problemas. Tambien he jugado poco pero bueno. Eso del OnLine puede ser normal si tienes la conexion compartida con un PC y el emule a tope (por ejemplo).

En cuanto al COD3 te puedo decir que creo que es el juego con mas BUGs que he jugado (y tengo casi 20).

No te preocupes. Prueba otros juegos y no te ralles.
aibo19 escribió:sabes de algun sitio en madrid donde te lo puedan hacer y el precio?porque yo ni tengo los medios adecuados ni me atrevo a hacerlo

no se ninguno... por si te sirve, solo puedo decirte que yo no tenia ni idea de hacer nada de eso.. la consola la sabia abrir porque la abrir para flashear y punto, simplemente fui a una tienda de electronica y les dije que queria pasta termica para ordenadores, me dieron una de 5 eurillos y ya esta...

si tienes garantia no dudes en enviarla al sat, yo no envie mi consola porque me habia cargado la carcasa (se me cayo al suelo) y porque no encontre la pegatina....

PD: si te animas a hacerlo te paso un videotutorial de como hacerlo paso a paso y en perfecto castellano.... XD [barret]

salu2! [bye]
Yo llevo con ese mismo problema desde octubre, tras la ultima actualizacion. Yo lo achaco a dicha actualizacion,algo no quedo del todo bien. Suelo jugar todos los dias y de momento ninguna lucecita roja. Esperare a la proxima actualizacion a ver si se soluciona o hasta que se me hinchen las narices y la mande al sat :P
mi consola es del 2005 pero no se si tiene pegatina o no porque la compre de segunda mano y ya venia flasheada pero esta registrada a mi nombre,escribi un correo a microsoft haber que me dicen porque segun decian las de 2005 tenian garantia ilimitada pero no se

pasamelo por si acaso pero si el chip grafico ya esta jodido no creo que me solucione nada
si, muestranos como se hace lo del pistoletazo de calor y la pasta termica porfa :)
Valla panda de incompetentes los de m$ valla mierda de maquia q han hecho con componentes de 20 duros.
yo si me la cambian seguramente la venda aunque me gustaba mucho esta consola porque paso de estar cada dos por tres enviando a alemania
14 respuestas