Imagen congelada y distorsionada

Pues eso, desde hoy ha empezado a fallar; es de las primeras y le he dado mucha caña (noches enteras encendida por no desistir de las trampas del pro6). El tema es que al principio no le he dado importancia, pero al rato, y tras reiniciar lo ha vuelto a hacer, y esta vez la imagen se quedaba como con falta de lineas.

Eso ha sido al medio dia, ahora al llegar sigue igual, me deja jugar como 30s aprox. y se queda pillada (a veces con sonido chirriante), lo hace incluso con el logo del inicio.

En ningun momento las luces aparecen en rojo.

Alguna explicacion?, y sobre todo, algun consejo?

P.D. El tema del sat no me fio porque por detras parece un poco forzadas las muescas.

¡Mala suerte la mia!

Espero "inpaciente" contestacion

SALUDOS
Bueno lastimosamente eso solo significa una cosa, que las 3 luces rojas que estan por llegar, en una de esas reiniciadas las veras :-( . Lo unico que te queda por hacer es, o ponerte tu mismo a repararla o mandarla al SAT no importa como este la consola, y mas si es de las del 2005 que esas el SAT las cambia sin ningun problema.

Yo personalmente te recomiendo el SAT no importa el estado de tu consola ya que es de las primeras del 2005 por lo que dices.

Saludos!
Eso me paso ami hace ya su time y nada me puse a repaparla incluso hize un tutorial explicativo sobre el famoso metodo de las gomas y asi la tengo yo, le puse unas gomas resistentes...y dos ventiladores interiores y me va que te cagas perfectas desde entonces ni luces rojas, ni congelaciones de pantalla ni niño muerte, o puedes ver en mi contador, asi que ya sabes yo te aconsejo ke veas la experiencia de los demas ke la han reparado y la mia x ahora es buena [oki]
2 respuestas