Imagen congelada

Bueno pues jugando al Call of Duty : Black ops se me congela la imagen y tengo que reiniciar la consola el juego lo tengo instalado en el disco duro y nose porque es alguien tiene alguna idea ?

Es BenQ y segun el tio que me la vendio es placa jasper y eso si le doy mucho uso pero no se me calienta nada y nose porque puede ser ..
Huele a aviso de luces rojas o problemas con el chip hana (no se si se esctibe así). Hay algunos hilos comentando este error (Error E71 o E79 creo recordar).
Maxi145 escribió:Bueno pues jugando al Call of Duty : Black ops se me congela la imagen y tengo que reiniciar la consola el juego lo tengo instalado en el disco duro y nose porque es alguien tiene alguna idea ?

Es BenQ y segun el tio que me la vendio es placa jasper y eso si le doy mucho uso pero no se me calienta nada y nose porque puede ser ..

se queda pillado siempre en el mismo sitio?? has probado otros juegos??
borrarlo del hd y juegalo desde el disco,para descartar problema del hd,borra la cache de la consola,si es siempre el mismo juego y queda pegado es ovio ke es el jugo y no el hd,pronlemas de grabacion (recomiendo imagen burn a 2x y dl vervatim,no creo que sea la consola si es jasper
He borrado cache y aora toca esperar aver si no se queda más pilladono es siempre en la misma parte del juego y si grabdo 2x con img burn y dl verbatim gracias i aver si ai suerte :D
A mi me pasó lo mismo con otro juego y lo comente en otro hilo. Se me quedaba pillado el Red Dead Redemption y tenia que reiniciar la consola.

Lei en muchos sitios que era aviso de tres luces rojas y blablabla...la solucion fue desinstalarlo y jugarlo desde el dvd. De eso hace ya bastante tiempo y nunca mas he tenido problemas. Una mala instalacion iagino.

Saludos
5 respuestas