Imagen Congelada

hola a todos, tengo una arcade con placa jasper con la que estoy bastante contento pero hay algo que me preocupa bastante.
El sábado por la mañana estuve jugando con assasin's creed la hermandad (offline, no tengo live) y de repente en medio de una misión se congeló la imagen de tal forma que el mando no respondía y no podía acceder al menú de interfaz ni hacer nada así que la apagué y volví a encender y no volvió a pasarme, incluso hoy (domingo) estuve desde un rato antes de comer hasta la hora de merendar jugando sin parar y volviendo a retomar después de merendar hasta la hora de la cenar sin parar (un vicio total el de hoy si XD) y no me ha pasado nada, nunca me ha pasado eso y me tiene preocupado ya que leí que son primeros síntomas de luces rojas.
La consola la tengo de pie con una base refrigeradora (1 ventilador) conectada por usb que introduce aire frío.
Me gustaría que me sacasen de la duda, muchas gracias de antemano.
saludos
Creo que a todos se nos ha congelado alguna vez. Mientras no sea algo común no tienes porque preocuparte.
Curioso a mi tambien me paso una vez tambien tengo una Jasper y lo más curioso estaba jugando Assassins Creed II jeje, para mi que es problema del juego ya que nunca me ha pasado con otros juegos. Incluso con ACB a veces se me demoraba un poco cargando el mapa y en algunas partes me marcaba error de disco sucio teniendo el disco más limpio y liso del mundo XD .
Otra curiosidad que he notado en estos juegos en Xbox 360 es que cuando se sacaba el mapa en el AC2 se movia lento, en cambio en el ACB perfecto... hay que ver jeje. En resumidas tranquilo que no hay problema con la consola, es poco probable que te salgan las luces rojas teniendo una Jasper si le tienes el cuidado y la maña suficiente, saludos. :cool:
Vuestras respuestas me han reconfortado mucho, se me pusieron los webos de corbata cuando me pasó lo del cuelgue jajajaja
menos mal que solamente ha sido un susto XD
Gracias de nuevo ^^
Si eso es mas bien del juego que de la consola... a mi tambien me ha pasado en algun momento que con el assassins 2 o el 3 que se pone medio lento a cargar en algun sitio o se queda medio colgado...

A mi con el 3 la putada que se me quedo colgado cargando casi el final de una mision y claro psss no lo cargaba, podia darle al pause y demas pero nada no cargaba el trozo de mision... se quedaba ahi como cargando pero sin hacer nada, me toco empezarla de nuevo dandole a reiniciar memoria y luego si lo cargo sin problemas... [tomaaa]
Es posible que me equivoque, pero lo de la congelación de imágen, y después apagar la consola para que vuelva a funcionar... solo ocurre con juegos de Ubisoft.

A mi me ha pasado con los Assassin's y con los PoP.
5 respuestas